Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (1ra semana abril)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES
Esta semana se viene la posibilidad de situaciones nuevas, pero no será fácil adaptarse a ellas porque implicarán sacrificios que quizás no quieran asumir. Entender que la vida te pone las cosas a su manera y uno simplemente debe enfrentar como prueba y seguir adelante. O renuncian o continúan, es decisión de cada uno.
Número: 12, les corresponde esta semana avisa que uno debe de hacer lo que se debe si quiere cosechar triunfos.
Color: Negro, para darles aplomo.

TAURO
Se mantienen las energías de equilibrio que permiten nuevamente esta semana puedan sembrar y/o iniciar aquello que les interesa con estabilidad. Usar su luz para ver detalles necesarios para iniciar bien lo que quieran. Si hay paciencia el éxito es atraído.
Número: 14, cuando uno quiere hacer algo debe echar mano a lo más indicado.
Color: Turquesa, para darles equilibrio sin perder el ritmo.

GÉMINIS
Eres de las personas que cada cosa que logra alcanzar te cuesta demasiado, pero a diferencia de muchos al final siempre consigues lo que buscas. No descartar nada que se les ponga enfrente previa evaluación de pro y contras. Si decides alcanzar algo eso es tuyo, decreta en positivo en voz alta sin parar y verás el éxito.
Número: 11, si decides que los obstáculos son fantasmas.
Color: Anaranjado, para darles Energía.

CÁNCER
Será fundamental mantener la concentración para evitar se les escape un solo detalle de aquello en lo que están apuntando esta semana su interés. No bajar la guardia y mantener el esfuerzo. La búsqueda continua, pero les llevará a buen puerto.
Número: 9, aunque demoren será favorable.
Color: Rojo, para darles Fuerza.

LEO
Siguen las buenas vibraciones en su camino, lo importante será no seguir perdiendo el tiempo en instancias alocadas y/o ideales. No darle tanta vuelta a las cosas y tomar lo más seguro. El triunfo se acerca cada vez más.
Número: 21, tendrán la oportunidad de triunfar, depende de ustedes tomarla.
Color: Blanco, para darles Iluminación.

VIRGO
Aún se mantienen en el espacio de las dudas, cuando eso sucede atraen energías negativas que les cortan fluya lo bueno. No permitan que las vibras oscuras sigan empañando su visión y avance. Van a sentir no saber qué hacer, analicen que deberían y la luz llega.
Número: 0, vean el lado positivo, estar en 0 siempre es un nuevo comienzo.
Color: Dorado, para abrir su mente.

LIBRA
Cuando las cosas han pasado por situaciones de quiebre lo más indicado es buscar nuestro puntal interno y seguir adelante con aquello que decidimos salvaguardar, o que nos quedó. Entender que las pérdidas siempre estarán, lo importante es no perderse en ellas. La lealtad debe partir por uno mismo.
Número: 5, verán lo que realmente es valioso. 
Color: Amarillo, para darles Ánimo.

ESCORPIÓN
Las oportunidades siguen tocando a su puerta, si no es capaz de verlas, y analizarlas todas, hasta determinar la más adecuada, está dejando que la suerte se le vaya de las manos. Sean prácticos y evalúen todo. Es positivo determinar hoy que es lo que me hace mejor. 
Número: 10, si tengo los conocimientos, y quiero, es probable que pueda.
Color: Plateado, para ser Precisos.

SAGITARIO
Han sido semanas de altos y bajos, esta semana nuevamente en alza, aprovechen y rescaten lo mejor de lo que pasó, proyecten y enganchen lo productivo ya. No dejar de ser objetivo para avanzar. Es período de realizaciones. 
Número: 19,  si avanzan sin dudar alcanzarán lo positivo. 
Color: Celeste, para darles Claridad.

CAPRICORNIO
No se permitan desfallecer ante las pruebas, recuerden que cuando ellas aparecen son enviadas por las energías negativas, si las superan lo positivo los espera al final. Hacer decretos positivos en voz alta y analizar fríamente cada oportunidad para no caer en tentaciones. Nunca deben olvidar que al final somos artífices de nuestro propio destino. 
Número: 15, cuiden lo que tienen. 
Color: Violeta, para Transmutar en positivo.

ACUARIO
Cuando hemos sido objetivos, y analizado con consciencia que es lo mejor de todo lo que se nos pone enfrente, es inevitable podamos alcanzar lo que nos hace mejor. No perder el entusiasmo porque ese será su motor. En la renovación está el progreso. 
Número: 13, sigan porque la luz llega inevitablemente. 
Color: Azul, para darles Seguridad.

PISCIS
Es un período de liberación, quizás no sea de la forma más agradable, pero a veces es mejor eso que seguir en algo que no hace bien. Usar la lógica para comprender que es bueno y que no. Sería muy positivo evaluar tu circunstancia actual. 
Número: 16, al final lo más importante es no dejar de tener luz en nuestros pensamientos.
Color: Verde, para estar Estables.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más