7 Trucos con Suerte de Mhoni Vidente


TRUCOS CON SUERTE…

Para tener más dinerito… 
Si quieres que la fortuna te sonría, no dejes de llevar contigo uno de los amuletos más poderosos que existen: una llave. Llévala en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgada al cuello.

Suerte en el Juego… 
Si quieres ser más afortunada/o en el azar, no dejes de llevar un alfiler en la ropa (en la chaqueta o en los pantalones)

Conseguir un buen Trabajo… 
Llevar una moneda de oro o de plata en la mano te ayudará a conseguir lo que te propongas en cualquier asunto…

Que no te falte el amor… 
De cara a Nochevieja, prepara una cena en la que no falten velas rojas con purpurina dorada. Tampoco te olvides de ponerte ropa interior de color rojo pasión. Así atraerás en amor, fijo…

Trae la suerte a tu hogar… 
Puedes purificar o limpiar tu casa de energías negativas si quemas incienso en casa. Atraerás el amor si utilizas el incienso de vainilla. Para relajarte y tener paz, te irá bien el de sándalo. Si estás algo espesa, el incienso de jazmín y alumbre de ayudarán a aclarar tus ideas…

Eliminar negatividad… 
Con el ritual de sal. Tómate una buena ducha y, mientras cae el agua, frótate el cuerpo con sal yodada, a la vez que visualiza que tus pensamientos negativos desaparecen por el agujero del desagüe. Pronuncia en voz alta palabras de autoestima. Te ayudará…

Regalar flores… 
Si quieres traer suerte a los demás, regala flores. Si además, deseas una rápida recuperación para un enfermo, regala flores rojas. Van de perlas…
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más