Visualización de la burbuja protectora



La burbuja protectora es una técnica de protección energética, se puede usar en cualquier momento y estés donde estés, esta técnica nos ayuda a protegernos o aislarnos de cualquier energía que nos está afectando o dañando de algún modo y puede dañar nuestro campo energético.

En el caso de bajos astrales o entidades que puedan molestarnos, esta técnica también nos ayuda y evita que invadan nuestro espacio vital haciendo que nos sintamos más seguros y estables, la burbuja funcionaría como un escudo el cual repelería cualquier tipo de intrusión.

Visualizamos una burbuja de luz, podemos usar el color con el que más cómodos nos encontremos, aunque el más usado es el dorado o el blanco,

Esta burbuja nos rodeará completamente, es luminosa e impenetrable, nada puede entrar a nuestra burbuja.

Vemos como la energía del universo la alimenta, el sol, la luna, las estrellas, el cielo, la naturaleza, queda a nuestra elección… en ningún momento usaremos nuestra propia energía para formar la burbuja, siempre usaremos la energía universal.

Reforzaremos nuestra burbuja visualizando como se hace fuerte y luminosa a nuestro alrededor y nada ni nadie podrá atravesarla.

Esto podemos hacerlo en cualquier momento, en cualquier lugar, y siempre que nos sintamos amenazados energéticamente podremos hacerla y reforzarla, conseguiremos así sentirnos protegidos.

Es una protección segura y efectiva.

¿Qué necesitas para practicar esta interesante técnica ?

*Colócate en un lugar cómodo, tranquilo, sin interrupciones…
*Invertir al menos 20 a 30 minutos de tu tiempo

Técnica explicada paso a paso:

Paso #1- Cierra los ojos y respira profundamente. Siente el contacto de tus piernas sobre el sillón , de tu espalda sobre el respaldo, de tus manos sobre las rodillas

Paso # 2- Imagina ahora “elevarte” por sobre el sillón mientras aún sientes el contacto de las manos sobre las rodillas y las prendas sobre tu piel… imagina estar dentro de una burbuja de color azul que te envuelve…

Paso # 3- Siente ahora sólo el contacto de tus manos sobre las rodillas, mientras experimentas la dulce sensación de frescura y ligereza, física y mental, que emana de la burbuja azul que te contiene y te transporta suavemente de aquí para allá en la sala.

Paso # 4- Siempre manteniendo los ojos cerrados…ahora quiero que imagines abrir los ojos: no ves ninguna pared… sólo el azul de la gran burbuja de manera que todo alrededor tuyo es azul . Respira profundamente…

Paso # 5- Poco a poco, lentamente…el azul empieza a mostrar unas pequeños puntitos dorados: ahora estás inmerso en una atmósfera de color azul, con unas especies de estrellitas de color dorado… una lluvia de estrellitas curativas doradas “te baña” y te protege…

Paso # 6- Ahora, toda la atmósfera dentro de la burbuja, y fuera de ella, es dorada. Tú la puedes respirar…

Inspira ese aire dorado…y luego expulsa, espira el amarillo sucio de tus toxinas cotidianas, de tus pensamientos negativos, de esas heridas emocionales… de repente, al entrar en contacto con el aura que te rodea, el aire nuevamente se convierte en amarillo-oro limpio… y tú de nuevo… lo respiras…

Paso # 7- Se siente que fluye hacia tu propio interior, que lo impregna todo … Ahora eres todo dorado.Ahora te sientes ligero como el aire, angelical, libre de todas las preocupaciones, todos los pensamientos, todas tus emociones: estás absolutamente vacío, listo para llenarte de las mejores sensaciones que te puedas imaginar…

De hecho, ya se siente … Eres una nueva criatura, lo ves todo con otros ojos … Todo lo que deseas aparece ante tus ojos …  todo lo que no quieres desaparece.

Esta burbuja es como tu ángel de la guarda. Sólo debes llamarlo y el se apresurará para protegerte y satisfacer tus deseos!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más