Tu planta según tu signo del zodiaco, ¡Conócela y tenla contigo!


Conozca las plantas que debe tener cerca suyo. Ellas mejorarán su vida gracias a su valor simbólico y a las vibraciones cósmicas de su aroma. El poder de las plantas acompaña y favorece las características de cada signo. A continuación les cuento que especie y que fragancia puede atraer lo mejor de los astros para cada signo del Zodiaco.

ARIES:
Para los nacidos bajo este signo, la especie que no puede faltar en sus vidas es “la lavanda”, ya que estimula virtudes tales como: el dinamismo,la impulsividad, y la audacia. A su vez también suaviza el carácter.

TAURO:
Los taurinos necesitan el delicado perfume de las “rosas” para equilibrar su temperamento obstinado, y además, les servirá para mejorar su concentración mental. Recordamos además que los taurinos son muy sensuales, cálidos y posesivos.

GÉMINIS:
El aroma de la “menta” será esencial para favorecer el fino sentido de la realidad que tienen los geminianos, y al mismo tiempo, su fragancia que es muy sedante, le servirá para conseguir el reposo que necesita su mente ágil que se halla en constante ebullición.

CÁNCER:
Los nacidos bajo este signo deberán tener siempre a mano alguna planta de “lilas” para que regulen las pasiones que suelen desatar los cangrejos, ya que los rige la luna y tienden a ser vulnerables y sensibles. También les servirá para estimular su imaginación y su capacidad creativa.

LEO:
Para los leoninos la planta indicada es el “cyclamen” o “violeta de los Alpes”, también llamada “violeta persa”. Esta especie favorecerá la unión de los nacidos bajo este signo con su pareja, a la vez que le ayudará a realzar su atractivo personal, un ingrediente fundamental para estas personas de carácter fuerte, orgullosas, emotivas, y perseverantes.

VIRGO:
Los nativos de este signo necesitan tener “jacintos” que les ayuden a ser más combativos, y a juntar las fuerzas necesarias para lograr todo lo que emprenden, ya que con mucha frecuencia su timidez y delicadeza les hacen perder importantes oportunidades en todos los aspectos de su vida.

LIBRA:
Una planta de “iris” o de “lirio” no podrá faltar en la casa de una o de un libriano, ya que la esencia de esta planta estimulará el sentido de la justicia que poseen las personas nacidas bajo este signo, y aumentará su bondad y generosidad naturales.

ESCORPIO:
El aroma de la “retama” servirá para suavizar el espíritu apasionado, obstinado y enérgico de los escorpianos, y a la vez favorecerá su escaso sentido del orden y la disciplina, que a veces les hacen tanta falta para llevarse mejor con quienes los rodean y no los entienden. Son seres muy leales y de mucha generosidad, y cuando aman de verdad su amor es inmenso y profundo.

SAGITARIO:
Para los nativos de este signo será fundamental tener una planta de “pensamientos” que potenciará su individualismo, y al mismo tiempo
los ayudará a concretar los proyectos que emprendan. Los del signo sagitario son muy nobles, les gusta la verdad y sobre todo que no les coarten la libertad.

CAPRICORNIO:
La fragancia del “narciso” servirá para abrir el carácter cerrado y desconfiado de los capricornianos, y los volverá más dulces, comprensivos y reflexivos. Esta especie es la indicada para los nacidos bajo este signo porque restablece el equilibrio perdido entre los sueños y realidades, que actuará como un calmante para los sentimientos heridos y también ayudará a superar las adversidades que se presenten.

ACUARIO:
Los acuarianos necesitan estar en contacto con el poder de los “helechos” que eliminarán las contradicciones que predominan en los nativos de este signo. A su vez, esta planta regulará la desbordante fantasía que domina a los de acuario y aumentará tanto su originalidad, como su sentido artístico y creativo.

PISCIS:
Para los ingenuos y soñadores piscianos, la flor ideal es el “jazmín” ya que aclara su mente demasiado serena, y algunas veces, también confusa. Además, su exquisito perfume potenciará la gran intuición de los nativos de este signo y los ayudará a no sentirse tan melancólicos e insatisfechos.

Si es que saben su signo ascendente, es importante que tengan ambas plantas: la que les corresponde por su signo solar (que es el determinado por el día en que nacen) y la correspondiente al signo ascendente, y de este modo potenciar aún más los efectos. De igual manera, con tener una planta correspondiente a su signo solar será suficiente para darse cuenta de las mejoras en su vida cotidiana.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más