Tipos de bodas según el signo del zodiaco.


La boda es algo en que toda mujer sueña hacerla algún día. La diferencia es que mientras unos horóscopos del Zodiaco quieren algo sencillo, íntimo y discreto, otros quieren lo más vistoso y pomposo.


Es cuestión de gustos y para gustos están los colores.  Así dice el dicho. ¿No? 

¿Cómo sería la boda de un/a Aries?
Un Aries quiere una buena boda, pero religiosa y sobria. Que sea boda una elegante, en un lugar bonito, distinguido, pero mirando muy bien el número de comensales, un menú clásico y correcto, buenos vinos… Todo digno de un sibarita. Y un fin de fiesta con baile. Todo muy bien organizado. El vestido de novia o el traje del novio clásicos y elegantes, de una buena marca y con estilo. La novia con tocado y vestido recto, sin vuelos y estilizado, estilo Carolina Herrera; y el novio con traje oscuro o con chaqué de Ermenegildo Zegna.

¿Cómo sería la boda de un/a Tauro?
Tauro es un exagerado y quiere una boda súper pomposa. Tauro quiere una boda de mil invitados, con coche de caballos y todo lo que haya de más caro, que se pueda permitir. Se casará en la catedral, con toda la ceremoniosidad que indican los cánones. El menú será una barbaridad de platos, la tarta gigantesca y los trajes de los novios merecen un capítulo a parte… Como mínimo esmoquin de Armani y el vestido de la novia un Rosa Clará con mucho tul y mucho velo… El lugar en el campo, en una finca impresionante, orquesta, espectáculo, payasos para los niños. 

¿Cómo sería la boda de un/a Géminis?
Géminis no pretende nada desorbitado. Quiere una boda bonita, por lo civil, con muchísimos amigos y familiares alrededor y sobretodo, que sea la boda más divertida de todas. Se gastará lo mínimo que pueda, para que sea correcto. Podría contratar un cómico o un espectáculo, para impactar y divertir a sus invitados. Habrá payasos para entretener a los niños. El vestido de novia, podría ser estilo Sisi emperatriz o algo original tipo Chloé, pero que le favorezca. Eso sí, le dará mucha importancia al maquillaje. El geminiano elegirá un traje color marfil, como si fuera la novia. ¡Todo muy alegre y festivo!

¿Cómo sería la boda de un/a Cáncer?
Cáncer quiere una buena boda pero sin pasarse. Sería una boda clásica, por la iglesia, todo elegido minuciosamente, exquisito, delicado, con mucha clase, pero no faltaría detalle. Elegirá uno de los mejores hoteles de la ciudad. La comida exquisita, pero sin despilfarrar. Buena música al final, pero sin exagerar. Se gastará lo justo para que todo esté correcto, pero perfecto. El vestido de la novia será sobrio y elegante, pero no llamativo, probablemente de Chanel. El novio un traje oscuro de ceremonia de algún buen diseñador. 

¿Cómo sería la boda de un/a Leo?
Leo quiere una buena boda, pero sin cometer ninguna locura. Se casará por la iglesia. Elegirá el lugar del convite con mucho tiempo, porque sabe perfectamente el tipo de finca, que quiere para su boda. En una colina, sobre el mar, cóctel en la terraza, jardines para el reportaje fotográfico, el  comedor impecablemente decorado. La comida exquisita, buenos vinos, buena música.
Las flores son muy importantes. El vestido de la novia será elegante, pero con un toque sexy, que ponga de realce su silueta como Ellie Saab. No le gustan los vestidos pastelones. El hombre Leo lucirá un chaqué o esmoquin o traje oscuro con chaleco de un buen diseñador.

¿Cómo sería la boda de un/a Virgo?
Virgo quiere una boda sencilla y correcta. La escala de valores de un Virgo no le permite, dejar que su boda sea un dispendio, por lo que habrá pocos invitados. Se casará por la iglesia o por lo civil. No habrá fotógrafo, porque un amigo hará las fotos. Sólo dos horas de baile con DJ, tras el banquete. Elegirá un hotel elegante, pero un 4 estrellas. Se ceñirá a su presupuesto y no se pasará de ahí. El vestido de la novia será sencillísimo y el pelo recogido en un moño; y el hombre Virgo llevará un traje oscuro, camisa blanca y corbata de ceremonia. Seriedad ante todo.

¿Cómo sería la boda de un/a Libra?
Libra hará una boda súper sofisticada y pomposa. Elegirá el lugar de moda y más chic de la ciudad, con jardines para el reportaje fotográfico. Aperitivo en los jardines. Salones impresionantes. El menú para sibaritas será el más caro de la carta. Todo será de diseño: la tarta, la decoración del salón, de las mesas, la tarta espectacular, los regalos para los invitados… Orquesta en directo, baile hasta el amanecer… El vestido de la novia de Valentino y el del novio Libra un chaqué o un esmoquin de Armani. ¡Glamour total!

¿Cómo sería la boda de un/a Escorpio?
Escorpio montará una boda rompedora y excéntrica. Buscará lo más innovador para sorprender a sus invitados. Será una boda selecta, tanto de gente (muy seleccionada y de gente importante) como en el lugar y el menú. Elegirá un local excéntrico, inusual, para impactar. Decorado negro o azul noche. El menú no será nada tradicional. La tarta podría ser negra y alegórica. Música de cámara de fondo durante toda la cena. Y el baile en un local de moda privado, que habrá alquilado para sus invitados. Un/a Escorpio elegirían a Karl Lagerfeld como diseñador, para sus trajes. ¡Todo espectacular!

¿Cómo sería la boda de un/a Sagitario?
Un Sagitario montará una boda hippy, barata y simpática. Prefiere guardarse el dinero para hacer un buen viaje de novios (viaje exótico o de aventura), que gastarlo en comer. Podría casarse en la playa, todos vestidos de blanco. Boda civil o de paripé. El cóctel sería servido por camareros vestidos de frac. La novia vestido ibicenco tipo sirena, el tocado de flores y el novio también con traje blanco. El catering sería correcto, mucho vino y mucho champán, pero tipo cóctel. Un amigo haría de fotógrafo. Reportaje fotográfico en la playa al atardecer y música hasta el amanecer. 

¿Cómo sería la boda de un/a Capricornio?
Capricornio haría una gran boda, de estilo clásico y tradicional. Boda religiosa. Sería en el mejor hotel, todo decorado y organizado como marcan los cánones. Ni más ni menos. Como menú elegirían el mejor y más completo, pero sin excentricidades. El vestido de la novia sería de Oscar de la Renta y el hombre Capricornio elegiría un chaqué. Seriedad y sobriedad. Nada de vulgaridades ni de gritos ni de borracheras. Tras el convite, abrirían el baile con un vals.

¿Cómo sería la boda de un/a Acuario?
Acuario seguramente no se casaría, pero si alguno llegara a hacerlo, sería una boda civil o podrían hacer una fiesta para los amigos, haciendo el paripé como si se casaran. Les gustan las cosas sencillas y sin mucho boato. Su vestido sería discreto, de líneas rectas y minimalista, tipo Adolfo Dominguez. Y el hombre Acuario igual. Harían una boda con poca gente, pero sus mejores amigos. El convite en un lugar con encanto y sobriamente decorado. El menú muy bien elegido, con buenos vinos. 

¿Cómo sería la boda de un/a Piscis?
Piscis haría una boda de locura. Toda su imaginación al servicio del momento. Sería una boda civil o religiosa, dependiendo… El lugar, las mesas, la sala… Todo decorado a juego y muy recargado. El vestido sería muy bonito y extravagante, a la par que sexy. Un Donatella Versace estaría bien. Un hombre Piscis, un traje oscuro o un esmoquin de Jean Paul Gaultier, pero con pajarita. El menú exquisito y muy bien elegido por los novios. Sería una boda, que sorprendería a todos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más