Secretos para atraer prosperidad, según tu signo.


La metafísica es el poder de la mente sobre la materia, y se manifiesta cuando en verdad creemos en lo que pensamos y le damos forma para que se manifieste en nuestra vida. Estos ritos deben realizarse a una hora en la cual te encuentres tranquila y sola, y la vela debe mantenerse encendida hasta que se apague. Esto puede realizarse las veces que se necesite fortalecer nuestro interior.

ARIES
Una vela de color amarillo con un círculo de azafrán a su alrededor, y luego en paz, en un lugar muy cómodo y agradable, repetir la oración "yo merezco salir de las dificultades, mejorar mi vida y ser más feliz cada día". (Repite la afirmación tres veces), realizalo por tres semanas.

TAURO
Una vela de color verde con un círculo de hojas de laurel, y repetir la oración "yo puedo lograr cada una de las metas que me proponga, puedo alcanzar el éxito y puedo de verdad ser feliz". (Repite la afirmación tres veces), realizalo los días jueves.

GÉMINIS
Una vela roja con un círculo de pimienta negra entera a su alrededor. Repetir la oración "yo deseo amar y ser amada con todas las fuerzas del universo, quiero lograr equilibrio y poder ser feliz". (Repite la afirmación tres veces), realizalo los días viernes.

CÁNCER
Una vela naranja con un círculo de curry a su alrededor. Repetir la oración "yo me levantaré de cualquier dificultad, mi fuerza se multiplicará en todo momento, me sacará del dolor y podré ser feliz". (Repite la afirmación tres veces), realizalo los días martes.

LEO
Una vela amarilla con un círculo de granos de café. Oración: "yo no retrocederé, yo no caeré, yo no fracasaré, yo podré tener todo lo que necesite hoy y siempre para poder ser feliz". (Repite la afirmación tres veces), realizalo los días sábado.

VIRGO
Vela de color verde con un círculo de romero. Oración: "yo pensaré solo en cosas positivas y buenas que deseo me sucedan, seré invencible contra la maldad y lograré ser feliz". (Repite la afirmación Tres veces), realizalo los días domingo.

LIBRA
Una vela roja con un círculo de almendras a su alrededor, y repetir la oración "yo enfrentaré las más grandes dificultades con la ayuda de la luz, yo obtendré todo lo me haga crecer y realizarme para poder ser feliz". (Repite la afirmación tres veces), realizalo los días domingo.

ESCORPIÓN
Vela naranja con un círculo de pasas rubias. Oración: "yo podré amar y ser amada con toda la fuerza del universo, encontraré fortaleza en mi interior y podré ser feliz". (Repite la afirmación tres veces), realizalo los días lunes.

SAGITARIO
Una vela de color amarillo con un círculo de nueces, y repetir la oración "yo superaré cada momento difícil con fe y voluntad, no acepto sufrir nunca más, me mantendré con la determinación de ser siempre feliz". (Repite la afirmación tres veces), realizalo los días miércoles.

CAPRICORNIO
Vela de color verde con un círculo de orégano a su alrededor. Oración "yo lograré realizar cada uno de mis sueños, proyectaré mi vida a encontrar todo lo que me haga falta para ser feliz ahora". (Repite la afirmación tres veces), realizalo los días miércoles.

ACUARIO
Una vela roja con un círculo de pasas negras a su alrededor, y repetir la oración "yo venceré los temores y los fantasmas que me impidan lograr mis metas, seré capaz de cambiar todo a mi favor para poder ser feliz". (Repite la afirmación tres veces), realizalo los días viernes.

PISCIS
Vela color naranjo con un círculo de manzanilla. Repetir la oración "yo venceré todo lo que impida que mis sueños y proyectos se realicen, no decaeré, lucharé, seré fuerte y nada impedirá que sea feliz". (Repite la afirmación tres veces), realizalo los días jueves.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más