¿Qué Signo del Zodiaco es el más independiente?


El Horóscopo marca un punto de partida, para esta forma de ser que puede ser tan ventajosa: La independencia, ya que nos hace fuertes, pero no todos la tenemos ni todos la quieren. 

¿Es Aries independiente?
Aries es independiente, arrollador, pionero en muchas cosas. Suele ir por delante de los demás, tanto el hombre como la mujer. No necesitan a nadie para avanzar. Trabajan mejor solos. En pareja, siguen siendo independientes, pero comparten muy bien sus ideas y su voluntad.

¿Es Tauro independiente?
Tauro no tiene ningún interés en ser independiente. Son gente muy válida y lanzada, pero como mejor están es compartiendo. Tanto el hombre como la mujer, necesitan estar en pareja y hacer las cosas con un fin común, que despuntar por separado. Si son independientes pero sino también.

¿Es Géminis independiente?
Géminis es muy independiente. Es capaz de hacer muchas cosas a la vez y no necesita a nadie. De hecho, hasta que no son personas maduras, les cuesta compartir su vida con alguien. Lo hacen, pero les cuesta tener que poner al otro al corriente de todo lo que hacen. Nunca están en casa u necesitan sentirse libres.

¿Es Cáncer independiente?
Cáncer es independiente en el trabajo, pero no en cuanto a la pareja y a la familia. Todo lo que hace en la vida, lo hace para su familia. Es muy controlador y protector, tanto hombres como mujeres, y le gusta que la familia dependa de él y él compartir son ellos guiándolos por el mejor camino. 

¿Es Leo independiente?
Leo es muy independiente y lanzado. Hacen lo que quieren y siguen sus ideas, que las tienen muy claras. Prefieren ir solos de compras, porque así van a su aire y acaban antes. Sólo comparten los viajes por el placer de la compañía. Les gusta compartir su vida, si realmente vale la pena, si no están mejor solos. 

¿Es Virgo independiente?
Virgo no es independiente, aunque es introvertido y  poco demostrativo, no por ello lo es. A Virgo le cuesta abrirse y ser cariñoso, pero a él le gusta compartir su vida con su familia, trabajar para ellos y cuidarles. Y también en el trabajo, le gusta trabajar en equipo y compartir.

¿Es Libra independiente?
Libra no es muy independiente. Le gusta compartir con la gente que él cree que están a su altura. No es que necesite a los demás, pero le gusta compartir, salir de compras y hacerlo todo con gente para que le ayuden a elegir. 

¿Es Escorpio independiente?
Escorpio es independiente. No necesita a nadie y hace lo que le da la gana, pero en silencio. Es tan fiel a sus criterios e ideas, que suele chocar con colegas y pareja. Prefiere ir a su aire, para evitar confrontaciones y problemas.

¿Es Sagitario independiente?
Sagitario es mister independiente y solitario. Es muy sociable, pero cuando él quiere. Es libre como el viento. Todo el día corre de un lugar a otro. Le molesta dar explicaciones e ir con otros de compras. Trabaja mejor solo y está mejor solo en general para todo. Se suelen casar entre mayores, porque no conciben la vida compartiendo. Les cuesta mucho.

¿Es Capricornio independiente?
Capricornio no necesita ser independiente. Le gusta compartirlo todo, a su manera. Le gusta compartir con sus hijos, con su pareja, con sus amigos… Para el trabajo es para lo único que es independiente y sabe muy bien como quiere hacer las cosas.

¿Es Acuario independiente?
Acuario es muy independiente. De hecho, es al que le cuesta más compartir su vida sentimental. Si se quedara soltero no le pasaría absolutamente nada. En cambio, trabaja muy bien en equipo y comparte muy bien con su familia. Tiene las ideas muy claras y no necesita a nadie.

¿Es Piscis independiente?
Piscis no es independiente. Le gusta compartirlo todo. Se crea su propio mundo de fantasía, pero es consciente que la realidad es otra y que es muy bonito hacer las cosas a dos, si hablamos de pareja; o con los amigos si se trata de comprar, viajar o divertirse. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más