Poderosa Oracion a San Miguel Arcángel para Protección


Las oraciones a san miguel arcángel para protección, se usan precisamente para eso. Para pedirle protección contra todo mal, contra esas personas que sienten envidia. Para pedir protección contra los enemigos que quieren causar daño y quieren hacer alguna maldad.

Antes de hacer cualquier oración a san miguel arcángel, recuerda siempre estar en completa tranquilidad. Que nada esté perturbándote alrededor que pueda causar distracción a tu mente.

Recuerda estar completamente llena de tu fe y de toda esperanza. Debes tener confianza plena en la oración y en que San Miguel te podrá ayudar y te protegerá plenamente de todo mal que este asechando en tu vida o en tu hogar.  Si de verdad tienes fe y confianza plena en san miguel, él siempre te acompañara y te protegerá con su luz divina. Pero antes de enseñarte cualquier oración acerca de san miguel arcángel, es muy importante que sepas y conozcas un poco más de él, así que…

¿Quién es san miguel arcángel y de donde proviene?

Este arcángel junto con el arcángel Gabriel, es el más conocido y es el más invocado por las personas. Es a este a quien más se le reza y es a quien la mayoría de las personas oran en busca de ayuda y protección.  Básicamente esto es debido a que él es el guerrero y protector de los cielos.

Labores de san miguel

- Enemigo de satanás el diablo: Cuida a las personas del mal que este demonio les pueda causar.
- Es el Ángel de la muerte: tiene el poder de ofrecerle redención a las almas cuando mueren.
- Es quien pesara a las almas en la balanza de perfección el día del juicio final.
- Es el guardia de la iglesia universal.

Representación del arcángel miguel en las escrituras

A san miguel arcángel se le representa siempre vestido con una armadura de caballero o quizás como un soldado centurión, esto se debe a que es el guardián y se representa así por las referencias religiosas que se hacen de él.

La imagen más común es donde se le representa venciendo a satanás el diablo. San miguel arcángel está pisando la cabeza de esta Ángel caído. Siempre lleva consigo una espada o una balanza. En algunos casos lo representan con una llave o cadena en las manos y lleva consigo un manto.

Sus atributos le hacen acreedor del papel del justiciero de los cielos.  Es quien protege a todos los inocentes y es quien hace justicia ante tanta maldad que agobia a las personas en este mundo lleno de malicia.

Oración al guerrero de dios san miguel arcángel

Oh grandioso príncipe de los ejércitos del cielo, defiéndenos en el terrible combate y esta horrible lucha que debemos tener con nuestros poderes y nuestras potestades.

 Contra los seres malignos que habitan este mundo.

Ven y auxíliame.

Cúbreme con tu manto.

Ayúdame a alejarme de esos seres malos que dios hizo inmortales.

Tú, vencedor de los espíritus malos y traicioneros. Tú, siervo de nuestro dios.

Tú, quien eres nuestra guía después de nuestro glorioso señor Jesucristo.

Tú, que tienes una excelencia y una gran virtud sobrehumana.

San miguel arcángel, te pido que nos libres de todo mal a todas las personas que vamos arrodillados hacia ti, que vamos con toda la fe y toda la confianza que podemos tener.

Protégenos de todo mal y guíanos siempre en virtud de dios, para que así podamos servirle siempre.

Te pido que ruegues siempre por nosotros.

Grandioso san miguel arcángel, tu que eres príncipe de la iglesia de nuestro señor Jesucristo.

Hazme digno de poder alcanzar esas promesas.

 Amén.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más