No podrás creer los Beneficios de Frotar un Huevo en el Cuerpo de tu Hijo...



Los niños son muy sensibles, por eso los padres deben procurar brindarles un ambiente tranquilo, libre de problemas y estrés para que ellos puedan desarrollarse sin traumas ni conflictos que le impidan un sano crecimiento.

Hay niños que son muy temerosos, pero ciertas creencias asumen que padecen de algo denominado como mal de susto o espanto. Lo más probable es que hayas escuchado esto de alguna de las abuelitas.

Según la creencia, los niños que padecen de este mal suelen presentar síntomas como: un estado de sobresalto, somnolencia, decaimiento, y debilidad a nivel general; todo esto se produce luego de una fuerte impresión. Ciertas culturas decían que los niños podían hasta morir por esta razón y aunque suene extraño, algunos científicos han documentados casos inexplicables sobre este tema.

Pasa Un Huevo Por El Cuerpo De Tu Hijo Para Que Recupere La Tranquilidad

Algunas referencias asumen que el mal de espanto ocurre cuando la persona recibe noticias muy fuertes, observa la caída de un rayo, verse amenazado, vivir eventos sobrenaturales, y en el caso de los niños puede darse cuando se les grita muy fuerte, viven las discusiones de sus padres, sentimiento de peligro o cuando ven en riesgo a un amigo o su mascota.

Hay remedios naturales para eliminar este problema, uno de los más famosos es usando un huevo. A continuación, te decimos cómo proceder.

Ingredientes:
- 1 Huevo

Procedimiento: 

Lo primero que se debe hacer es tomar el huevo y pasarlo por todo el cuerpo del niño, luego se abre el huevo en un vaso de agua. Si la yema y la clara se ven cocidas, se puede decir que el niño se ha asustado.

Las abuelitas solían ir rezando al niño, mientras se le pasaba el huevo por el cuerpo, así con la fe y la fuerza de la oración se iba alejando las malas energías. Recordemos, que el huevo ha sido por preferencia durante años utilizado como herramienta contra las malas energías.

Nunca está demás tener formas naturales de alejar las malas cosas de nuestros niños, de todas maneras, si sigues observando a tu pequeño actuando raro es mejor que lo lleves a un especialista y a su médico tratante.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más