Mhoni Vidente: Horóscopo del día 28 de marzo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Reconsidera tus acciones, las demoras y malos entendidos se van a presentar por lo menos los primeros días. Piensa antes de actuar.
Amor: Tu familia y tu pareja se mostrarán hoy muy cariñosas. Disfruta pero no abuses, para que se repita con más frecuencia.
Riqueza: Es vital que no queden asignaturas pendientes con el pasado. Sólo si das vuelta la página prosperarás en lo material.
Bienestar: Tienes un complejo de inferioridad, te sentirás víctima y te costará relacionarte. Tendrás que adquirir mayor confianza en ti mismo.

Tauro
Cuentas con un incremento en tu vitalidad, lo que te permitirá un mayor entusiasmo y fuerza de voluntad para confiar en ti mismo.
Amor: Los amigos serán tu referente más confiable a la hora de abrir el corazón y de compartir momentos de euforia y alegría.
Riqueza: Un ciclo próspero se inicia, aunque el cambio sea incipiente. Las relaciones públicas serán fuente de ingresos, aprovéchalas.
Bienestar: Hacer algo creativo no se refiere a hacer algo que sea tangible, existe también la creatividad social, intelectual, artística y/o científica.

Géminis
Te verás rodeado de admiradores y todo marchará sobre ruedas. Día excelente para afianzar o iniciar relaciones y legalizar vínculos.
Amor: Si tienes algo que resolver en materia sentimental, un amigo del alma te orientará. La familia te contiene y asiste.
Riqueza: La mala racha se acabó, es un buen momento para invertir, jugarse a fondo y darle rienda libre a tus ideas.
Bienestar: Eres a veces demasiado ingenuo. Sé generoso sólo con quien realmente lo necesita, no malgastes tu energía en quien no lo merece.

Cáncer
Te mostrarás inseguro y con cierta vulnerabilidad, estás sintiendo que te quieren atrapar, sobre todo algún amigo muy ligado a ti.
Amor: No te arrepientas por haber dicho todo lo que sentías. Esta noche es propicia para charlar con tu pareja sobre tus proyectos.
Riqueza: Adoptarás una actitud ejemplar, sobre todo si en tu trabajo te permiten tomar decisiones importantes. Actúa con sentido común.
Bienestar: Busca alcanzar tu primer objetivo. Por más sencillo que parezca, eso te dará muchísima confianza y seguridad en ti mismo.

Leo
Tu comunicación con amistades y con quienes tienes cerca, va a mejorar de una manera notable con un muy buen intercambio de ideas.
Amor: Si mantienes una relación paralela, deberás tomar algo de distancia. No es un buen momento para encarar una nueva aventura.
Riqueza: Te sobra capacidad para hacer nuevas propuestas, pero a la hora de dar un paso, el cansancio o el aburrimiento te lo impedirán.
Bienestar: Tu buena o mala reputación no te cambiarán la vida. Haz lo que sientes con convicción y sin dudar ni pedir demasiadas opiniones.

Virgo
Es probable que tengas que tramitar importantes documentos o realizar gestiones judiciales o administrativas.
Amor: Tu pareja te dirá cosas importantes para vuestro futuro. Invita a gente nueva a tu casa porque tendrás mucho para festejar.
Riqueza: Tus ideas resultarán muy valederas para quienes toman las grandes decisiones, y los llevarán a buenos tratos comerciales.
Bienestar: Las tareas cotidianas te están tapando lo realmente importante. Hay oportunidades para hacer cosas si delegas y compartes responsabilidades.

Libra 
Debes tratar de dejar de ser el centro de atención del lugar, piensa bien las palabras antes de decirlas y sé más humilde.
Amor: Tanto en el noviazgo como en el matrimonio la unión de la pareja saldrá fortalecida y desaparecerán el temor y las dudas.
Riqueza: El conocimiento intelectual no es la única arma con la que debes contar, utiliza también la astucia para alcanzar tus metas.
Bienestar: No te brindes a alguien enteramente antes de estar totalmente seguro de sus sentimientos hacia ti. Sé cauto pero no caigas en la paranoia.

Escorpio
No sirve de nada que salgas de mal humor porque la energía negativa no te ayuda a mostrarte como eres. Relájate y trata de disfrutar.
Amor: Las intrigas, los celos y las discordias serán causales de alejamientos en la pareja. Es tiempo de solucionarlos y evitarlos.
Riqueza: No pienses que por haber llegado a la cima no te quedan cosas para aprender. Cultiva tu intelecto para futuras oportunidades.
Bienestar: Recuerda que existen cosas que no poseen valor material alguno en la vida, así que no le des a lo material mayor atención de la que se merece.

Sagitario
El mundo que te rodea habla de tu afecto por la amistad, la familia y el amor. Tu dedicación es tan clara que será recompensada.
Amor: No está bien traicionar los sentimientos de aquella persona que te ama, pon la cabeza en frío y toma una decisión.
Riqueza: Un buen cargo laboral no es sinónimo de una buena vida. Evalúa pros y contras de la oportunidad que se te ha presentado.
Bienestar: No temas mostrar tu lado sensible ante los demás. Sólo debes ser selectivo con aquellos a quienes les confías tus intimidades.

Capricornio
Hay caminos alternativos que pueden llegar a ser beneficiosos en un momento de inseguridad como éste. Acepta que la vida puede cambiar.
Amor: Ya no llores ni te angusties por ese amor que no pudo ser. Sal con amigos y verás que te será más fácil olvidarlo.
Riqueza: En el trabajo, sorprenderás con tus decisiones acertadas y se producirán cambios imprevistos. Los astros te acompañan.
Bienestar: Mas allá de todas las situaciones tensas por las que atravieses, no pierdas tu sentido del humor. Intenta ver el lado positivo de las situaciones.

Acuario 
La vida te depara un día pleno de éxito y de afectos, en el que vencerás, como siempre, los problemas que te aquejan.
Amor: La calma de tu hogar se verá afectada por la visita inesperada de un familiar. No permitas que se entrometan en tu pareja.
Riqueza: Una nueva propuesta de trabajo aparece de la nada. Cuidado, piensa y calcula bien tus movimientos antes de realizarlos.
Bienestar: Siempre que caigas bajo el peso de tus errores, asegúrate de entender bien qué causó tu caída. Que esas lecciones te acompañen siempre.

Piscis
Buena disposición en todos los ámbitos. Puedes encarrilar sin esfuerzo algunos asuntos que se resolverán a tu favor.
Amor: Recuerda que los amores prohibidos no son para alguien con tu sensibilidad. Te harán caer en un estado de mucha ansiedad.
Riqueza: Conseguirás saldar esa pequeña deuda que te ha quitado el sueño durante el pasado, pero deberás ahorrar bastante.
Bienestar: Sé muy sensible a la autoridad, defendiendo con ahínco tus derechos individuales y conservando tus características propias de indisciplina.

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más