Mhoni Vidente: Horóscopo del día 21 de marzo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Tal vez te sientas deprimido, especialmente durante las últimas horas de la tarde. Procura hablar con alguien y distraerte.
Amor: Nadie podrá resistirse a tus encantos ya que avanzarás dispuesto a derribar cualquier defensa. No aceptarás fácilmente un no.
Riqueza: Da a conocer tus ideas y proyectos. Así podrás ver un avance en tu economía, que por fin comenzará a producirte satisfacciones.
Bienestar: El equilibrio en tu vida romántica resulta imprescindible si aprecias el bienestar de tu pareja. No dejes que las reacciones de otros te arrastren.

Tauro
Experimentarás inquietud y ansiedad en forma constante, procura ser moderado y así aumentará tu sensibilidad e intuición.
Amor: Tu vida amorosa se verá rodeada de una atmósfera misteriosa que te invitará a disfrutar de una apasionada intimidad.
Riqueza: Tu habilidad para las inversiones, sumada a un giro del destino, generará grandes logros económicos en el corto plazo.
Bienestar: Lo que parece un cambio en la gente que te rodea, en realidad se debe a un cambio en tu interior. Acepta el ritmo que te impone esta nueva etapa.


Géminis
Tus amigos serán un buen sostén e incluso te harán recapacitar cuando estés a punto de cometer errores. Cuídalos.
Amor: Tu emotividad te abre puertas, y te sientes bien con la persona con quien compartes tu vida y todos tus proyectos y sueños.
Riqueza: Puedes posponer el trabajo pesado para más adelante, lo que has hecho hasta hoy te permitirá actuar con éxito más adelante.
Bienestar: Sólo la firmeza de carácter te servirá para discernir y encontrar las claves útiles para salir airoso de las complejas circunstancias del presente.

Cáncer
La vida social te traerá toda clase de gratificaciones. Excelente día con gran vitalidad y energía. Aprovéchalo.
Amor: Oportunidades románticas a través de salidas sociales, conferencias, viajes cortos. Expresa tus sentimientos con dulzura.
Riqueza: Date un respiro en tus preocupaciones financieras. Tienes otras presiones y no necesitas tensiones suplementarias.
Bienestar: Puedes tener un éxito apabullante en un acto social esta noche. Asegúrate de lucir lo mejor posible y deja que brille tu personalidad.

Leo
Se presentan conflictos en el trabajo que resolverás con éxito. Un amigo te reclama tiempo, escúchalo, te necesita.
Amor: Atracción por gente extranjera o de un medio cultural diferente. Posibilidades afectivas en viajes o en reuniones culturales.
Riqueza: Estás lleno de iniciativas, es el momento de desarrollar alguno de los talentos que tienes y que te darán rédito a largo plazo.
Bienestar: El que espera, desespera. Haz lo que corresponde sin especular tanto. Pasa a la acción de una vez por todas, te esperan gratas sorpresas.

Virgo
Sentirás que los demás se están metiendo en tu espacio, necesitas evadirte y pasar solo algún tiempo con alguien cercano a ti.
Amor: Tu poder de seducción se irá reforzando constantemente. Días soleados y noches de gran pasión. Juegos de erotismo y seducción.
Riqueza: Los planes a largo plazo empezarán a rendir dividendos en si sigues atendiendo los buenos consejos de tus amigos.
Bienestar: No te subestimes, tu confianza en ti mismo debe aumentar. Hay personas que tienen una opinión más alta de ti de lo que crees.

Libra 
Tendrás tiempo para demostrar tus capacidades y tomar revancha con quien no ha creído en ti. Algo te causará preocupación.
Amor: Cierta necesidad de soledad. Si estás en pareja, aparece la necesidad de compartir momentos de intimidad y tranquilidad.
Riqueza: Para que se abran las puertas de la prosperidad debes arriesgar un poco hacia lo nuevo, pudiéndote traer buenos resultados.
Bienestar: Aceptar las ideas ajenas y eventualmente seguirlas no es debilidad. Cede y mantén el aplomo ante personas o situaciones difíciles.

Escorpio
Alguien se acercará a ti con una idea innovadora que necesitará de tu empuje. Juntos implementarán una nueva operación excelente.
Amor: Problemas con tu pareja. Enfrentas un período de transición. Respeta las dificultades que tienen los demás para cambiar.
Riqueza: Sigue al pie de la letra el consejo de un experto, no te equivocarás. Noticias desde lejos podrían hacerte cambiar de planes.
Bienestar: Pon mucha atención a lo que te dicen tus amigos. Sus observaciones pueden ser muy adecuadas y te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Sagitario
Te corresponderá tomar la iniciativa, organizarás una actividad memorable de la cual la gente hablará durante meses.
Amor: Tienes necesidad de ser autosuficiente por más íntimamente que te comprometas. Aprende a respetar la intimidad individual.
Riqueza: Punto final a la inseguridad económica. Ten paciencia y rechaza toda propuesta confusa. En breve te afirmarás en tu puesto.
Bienestar: La imagen no lo es todo en esta vida, los resultados son lo esencial. Por eso, para mantenerte a flote, trata de obtener logros concretos.

Capricornio
Tendrás la ocasión de dar muestras de tu profunda inteligencia y de tu capacidad analítica. No desperdicies esta oportunidad.
Amor: Te pide más de lo que puedes dar, es probable que te paralices. Por el momento tu pareja no logrará respetar tus tiempos.
Riqueza: Observa qué hace falta en tu hogar y haz la inversión necesaria. Es tiempo de renovar un poco tu casa.
Bienestar: Es el momento de que te muestres más firme. Confía en tus instintos y toma la decisión que has estado posponiendo durante tanto tiempo.

Acuario 
El momento es el correcto para tomar una decisión importante. Después de pesar los hechos y opciones, elige el mejor sendero.
Amor: Fluidez de sentimientos con tu pareja, romance y buen diálogo. Mucha comprensión de las necesidades de tu ser amado.
Riqueza: Hoy no te dejes influir por el dinero, cualquier oferta de efectivo o en favores no debe modificar tu decisión final.
Bienestar: Hoy por mí, mañana por ti. No dudes en tenderle una mano al buen compañero. Ocúpate de las personas que te han ayudado en tu peor momento.

Piscis
Favorable para actividades en familia, especialmente con niños. Asombrarás a tus amigos con tus opiniones. Buena concentración.
Amor: Dualidad del deseo, puedes jugar a dos puntas. Favorable para pensar en fijar compromisos si tienes una relación estable.
Riqueza: Cuando la crisis económica llegue al límite y te consideres perdido, saldrá a la luz tu veta más creativa para resolver todo.
Bienestar: Prepárate para resistir en este duro combate que es la vida. Y si un error se repite, cambia tu estrategia ya, amoldándote a la nueva situación.

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más