Mhoni Vidente: Horóscopo del día 18 de marzo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Sucesos inesperados traen inestabilidad a tu vida, te sentirás intranquilo. Incorpora lo original y creativo en tu interior.
Amor: Te resultará especialmente difícil conjugar felicidad y amor. No consigues expresar tu optimismo en tu relación de pareja.
Riqueza: El trabajo te abrumará, un colaborador muy cercano te aliviará de tu carga. Tus negocios dependerán de los demás, delega.
Bienestar: No dejes pasar ningún atisbo de necesidad afectiva, por insignificante que te parezca. Deberás estar atento a tu pareja, hoy más que nunca.

Tauro
En tu familia encontrarás el alimento afectivo y la ayuda que buscas y necesitas, concentra tus energías en la vida de hogar.
Amor: Disfruta al compartir momentos felices, tranquilos y en intimidad con tu pareja. Aumento considerable de tu autoestima.
Riqueza: Deseas poner más atención a tus finanzas porque de repente estás en un problema. No te dejes abatir por la mala suerte.
Bienestar: Si dejas que los asuntos se compliquen, te verás en dificultades. Mantén las cosas sencillas, minimiza tus gastos y ahorrarás tiempo y dinero.

Géminis
Vencerás tu timidez y te atreverás a hablar en público o a presentar trabajos intelectuales. Aumentará tu fe en ti mismo.
Amor: Defiendes tu espacio propio. Incremento de la sexualidad. Posibles cortes en las relaciones por actitudes rebeldes.
Riqueza: Tienes que tomar conciencia de aquello que no te interesa en tu economía. Evita los gastos innecesarios y ahorra dinero.
Bienestar: Recupera el buen humor y disfruta de compartir más tiempo con tus amigos de siempre. Esmérate en aumentar tu vitalidad y carisma.

Cáncer
Gran transformación. Descarta lo que ya no sirve para implementar un cambio global de ocupación y forma de vida.
Amor: El amor golpea a tu puerta. Estarás rodeado de personas simpáticas y una de ellas despertará en ti un atractivo especial.
Riqueza: Si te organizas bien puede que hagas alguna operación que mejore tus finanzas. Alerta, no dejes pasar ninguna oportunidad.
Bienestar: Un amigo recurrirá a ti y lúcidamente te ayudará a ordenar tu vida. Está bien que te involucres, aunque a la vez conviene que te preserves un poco.

Leo
Te liberas de prejuicios a través del contacto con personas de otros ambientes que te enseñarán otras formas de relacionarte.
Amor: Puede surgir una relación amorosa con alguien vinculado al medio laboral. Mantente alerta a las señales de seducción.
Riqueza: Para ser rico no hay que robar un banco. Lenta pero segura se consolida tu situación financiera y hoy te sentirás imparable.
Bienestar: No te dejes influenciar demasiado por los de tu alrededor. Puedes estar rodeado de amistades no muy interesantes.

Virgo
Tendencia a la soledad o a la dificultad de comunicación con los otros. Período de gran introspección y reflexión.
Amor: Incremento del deseo sexual. Nuevas propuestas en el plano amoroso que disfrutarán los dos. Momentos de éxtasis y plenitud.
Riqueza: Sientes que eres reconocido económicamente por tus esfuerzos. Que sirva para renovar fuerzas y recuperar tu normal empuje.
Bienestar: Evita exigir optimismo a quien se siente triste, confundido o desanimado. Evalúa la realidad y déjale el tiempo necesario para superarla solo.

Libra 
Período para el aprendizaje, el cambio de hábito y buscar nuevas oportunidades. Agenda tus citas de trabajo, evita contratiempos.
Amor: Oportunidades amorosas en grupos de amigos. Dispuesto a la conquista, disfrutarás a pleno de la intimidad.
Riqueza: Cuida las finanzas. Comienza por reducir tus gastos y evita endeudarte ya sea por préstamos o por créditos solicitados.
Bienestar: En una relación personal verás que no hay problema demasiado dificultoso para resolver estando en pareja. Dos ojos ven más que uno.

Escorpio
Puedes ser víctima de olvidos, demoras y plantones por parte de los demás. Realiza toda actividad importante con suma precaución.
Amor: Las tensiones emocionales son muy intensas, te costará mucho trabajo vivir una historia de amor tranquila. Idas y vueltas.
Riqueza: Tus ideas se han quedado silenciosas y los demás tienen mucho para decir. Cuando superes la oposición te llegará el éxito.
Bienestar: La política de mano dura no funciona en ningún lado, menos con tu personalidad. Negociar en el trabajo y en casa es siempre la mejor opción.

Sagitario
Dicha en puerta. Tu propio cambio transformará como por arte de magia a quienes te rodean. Buenas perspectivas. Momentos dulces.
Amor: Aparecerán conversaciones de pareja para llegar a acuerdos en temas económicos, de inversiones y ahorros. Dense tiempo.
Riqueza: Tu trabajo se parecerá a un campo minado si no controlas tu tendencia a meterte en situaciones de las cuales no sabes salir.
Bienestar: Cuando tienes información de lo que te interesa, tienes más posibilidades de ejercer tus derechos y tener herramientas para resolver una situación.

Capricornio
Estás en condiciones de elegir y decir NO sin culpa, tendrás una visión amplia y posibilidades de expandir tus horizontes.
Amor: Preocúpate por estabilizarte, favorecerá tus relaciones. Si estás soltero, posibilidades de empezar una relación estable.
Riqueza: Los acontecimientos avanzan con rapidez y serán normales los cambios, que prosperes y que los asuntos sean beneficiosos.
Bienestar: Situaciones de ansiedad. Te conviene practicar un ejercicio físico moderado o algún deporte, será suficiente para disfrutar de la vida otra vez.

Acuario 
Aparecerán serias desavenencias con el núcleo familiar, intenta conciliar estos aspectos hostiles con tu natural seducción.
Amor: Si tu pareja huye del compromiso, hazla reaccionar. Espera unos días para fijar fecha de matrimonio, nada de ansiedad.
Riqueza: Tal vez llegue un aumento de sueldo o se presente una buena ocasión. Muy activo en las actividades vinculadas a la profesión.
Bienestar: Recurre a tu necesidad de saber para conocer lo que es correcto y justo, y aplicarlo sabiamente. No te dejes llevar por impulsos. Cautela.

Piscis
Tu desconfianza no te defraudará, al contrario, te ayudará a desenmascarar a personas desleales. No te descuides.
Amor: Basta de deshojar margaritas. Tienes que decidirte por la persona que te gusta. Compañerismo y mucha pasión en los matrimonios.
Riqueza: Se te va a exigir mucha concentración. Tu capacidad de profundizar llevará a buen término los proyectos que tienes.
Bienestar: Selecciona muy bien quiénes ingresan a tu grupo de pertenencia. No busques personas incompatibles, terminarán fallándote. Aprende a discernir.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más