Mhoni Vidente: Horóscopo del día 17 de marzo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


 Aries
Etapa para perfeccionar técnicas. Aumentan el trabajo cotidiano y las ocupaciones relacionadas con bienes y servicios.
Amor: Deja a un lado esa relación de amor/amistad que mantenías con una persona que te movía el piso, eso ya es cosa del pasado.
Riqueza: Mantenerse en contacto directo con la gente será la clave de tu desarrollo actual. Vientos de cambio en el ámbito laboral.
Bienestar: Evita que los problemas oscurezcan el brillo de tu buen humor. No planees proyectos faraónicos y sé más concreto con lo que quieres.

Tauro
Expresa tus sentimientos a través de regalos. Otorga gran importancia a la seguridad material en relación con lo afectivo.
Amor: Revelaciones. Por momentos no sabrás bien qué decir a tu pareja, pero pronto te quitarás la máscara y todo volverá a su lugar.
Riqueza: Disfrutas de una excelente influencia, muy atinada para asuntos que guarden conexión con bienes raíces o inversiones.
Bienestar: Hoy podrías salir de compras y encontrar aquel regalo que tienes pendiente con ese pariente. Con tiempo podrás elegir acertadamente.

Géminis
Estás dispuesto a complacer y aceptar invitaciones con personas que te parecen simpáticas y agradables.
Amor: No estás pasando por un momento sencillo porque hay interferencias en la comunicación. Intenta sortearlas acercándote a tu pareja.
Riqueza: No temas delegar una responsabilidad que ahora te parece trivial o te toma tiempo. Es el momento para descartar peso extra.
Bienestar: No sería sorprendente que te convirtieras en el centro de atención y fueses capaz de comunicarte y hacerte entender con gran facilidad. Anímate.

Cáncer
Favorable para cuestiones de dinero, un pariente cercano te hará un planteo diferente sobre tus finanzas y tú aceptarás con entusiasmo.
Amor: Deja que el otro se acerque a ti cuando estás herido, no te aísles, sólo lograrás una triste soledad. Refúgiate en la persona que amas.
Riqueza: Antes de lanzarte con esa idea o ese gasto, asegúrate de que tienes el apoyo de todos los tuyos porque pueden surgir malentendidos.
Bienestar: Encuentra en tu interioridad el impulso necesario para mitigar los aspectos negativos de la soledad. Todo depende de ti y de lo que te esfuerces.

Leo
Surgen contactos afectivos en el lugar de trabajo, será factible solucionar algunas diferencias si actúas con diplomacia.
Amor: El amor incluye celos, posesión e impulsividad. Somos falibles pero perfectibles. No los combatas, acéptalos y compártelos.
Riqueza: Encontrarás un trabajo para hacer por tu cuenta o decidirás convertir un pasatiempo en una actividad que te de beneficios.
Bienestar: Trata de mantener el control en aquellos momentos en que todo parece un caos. Verás cómo tomas ventajas de la situación.

Virgo
No trates de imponer tus ideas y deseos a los demás porque te agrandará el conflicto y podrás tener serias consecuencias.
Amor: El mando de la relación se te va de las manos. Descubrirás que en el amor no es posible actuar por la fuerza sino con la palabra.
Riqueza: En cuanto a tu trabajo, no te duermas y sigue esforzándote, porque hay muchos que quisieran estar donde tú estás.
Bienestar: Dedícale tiempo a una rutina de ejercicios, te aliviará esos dolores de espalda que tanto te han estado molestando. Supervísalos con tu médico.

Libra
Es posible que en tu trabajo te encuentres con noticias, que en realidad son rumores o chismes, y que pueden entorpecer tu imagen.
Amor: La desconfianza, la inseguridad y los celos se apoderan de ti, trata de ver las cosas como son. Cuidado con la indiscreción.
Riqueza: Verifica todos los detalles en tu trabajo o lugar de estudio, todas las veces que sea necesario, aunque estés apurado.
Bienestar: Planificar siempre es positivo en la medida en que recuerdes no ser demasiado estricto con tus planes. Sé flexible y evalúa cambios inesperados.

Escorpio
Serás una verdadera fiera con los tuyos, tu temperamento de fuego arderá ante la menor provocación, si ves amenazados tus intereses.
Amor: Etapa conflictiva para los novios, en la que no parece suficiente el afecto. Habrá que esperar para que la complicidad retorne.
Riqueza: Buen día para llegar a acuerdos, firmar contratos y resolver asuntos legales o relacionados con personas de autoridad.
Bienestar: Las nuevas movidas significan que se requiere liberar espacio, es hora de empezar a delegar. Limpia la mesa y crea lugar para algo nuevo y excitante.

Sagitario
Inicio de una larga amistad, no dudarás en compartir alegrías charlas, éxitos, fracasos, críticas y penas.
Amor: Confiado y sincero como siempre, sabrás hacerte perdonar un tonto error pese a las dudas iniciales de tu pareja.
Riqueza: Termina tus asuntos económicos pendientes antes de tus vacaciones, para evitar posibles sorpresas. De esa forma te irás tranquilo.
Bienestar: Tienes la impresión de que tu vida se estanca. Cuida de no ser pesimista cuando un cambio de actitud trae un cambio en el corazón.

Capricornio
Después de haber descansado y disfrutado regresas a tus actividades de siempre pero con energía renovada y mucho entusiasmo.
Amor: Cuidado con lo que prometes, hoy estarás muy romántico y harás ofrecimientos que te pueden costar mantenerlos en pie.
Riqueza: En asuntos financieros una buena organización es ineludible para llevar a buen término tus planes. Necesitarás dinero.
Bienestar: Trabaja en emprendimientos que requieran energía mental en oposición al rendimiento físico. Permite que tu cerebro haga el esfuerzo.

Acuario 
Una buena amiga estará a tu lado (literalmente) y ya no tendrás esa sensación de soledad que tanto te molestaba y angustiaba.
Amor: El amor volverá a darte alegrías. Cambios de actitud, te llenan de atenciones y cariño. Hoy dejarás las dudas de lado.
Riqueza: Un pequeño revés económico te desestabiliza, aunque tendrás resto como para sobreponerte casi de inmediato. Sé perseverante.
Bienestar: Nada más improductivo que forzar a otro a cambiar. Trabaja en lograr la aceptación. No estés a la defensiva, escucha al otro antes de prejuzgar.

Piscis
Te puede acompañar una sensación de soledad y también puedes caer en desilusiones. Busca acercarte a tus seres queridos.
Amor: Tu diplomacia contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Abordarás tu relación sentimental de una forma serena.
Riqueza: Práctico a la hora de hacer números, obtendrás ganancias de tu facilidad para las relaciones públicas. Compartirás tu suerte.
Bienestar: Nadie tiene el derecho de imponerte sus ideas aunque sea muy fuerte. Prepárate y mantente firme cuando la presión comience a aumentar.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más