Mhoni Vidente: Horóscopo del día 16 de marzo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Esfuérzate para que tu humor sea más agradable. Te muestras muy conciliador, te sientes receptivo y esto es de agradecer.
Amor: Si estás solo sentirás deseos de divertirte, de conocer gente diversa y de establecer relaciones poco comprometidas.
Riqueza: Cuando hoy te hagan una oferta, agárrala y después piensa. Es una oportunidad de una única vez y no la puedes dejar pasar.
Bienestar: Cuando alguien te acuse injustamente, te sentirás herido. Trata de reivindicar tu nombre lo más rápido posible antes de que se susciten dudas.

Tauro
Te asaltan las dudas porque te das cuenta de que corres el riesgo de afrontar un posible fracaso. Adelántate a los hechos.
Amor: Mejora tu aspecto físico y aumenta tu seducción personal. También tu autoestima, que repercute favorablemente en tus relaciones.
Riqueza: Posibilidad de gastos inesperados, cuida tu dinero. Podrías resultar el centro de atención en tu vida laboral o social.
Bienestar: Algunos miembros de tu familia son jóvenes y flexibles, otros son menos transigentes. Tienes que respetar eso y tomar en cuenta sus sentimientos.

Géminis
No tienes motivos para dudar de tu intuición, por lo que no te dejes influir por opiniones ajenas que sólo buscan entorpecer tus proyectos.
Amor: Cierta desazón desaparece tan repentinamente como apareció. Más vale permanecer al margen de comentarios y celos innecesarios.
Riqueza: Las ideas son brillantes pero el efectivo sigue sin aparecer. No te dejes presionar por nadie, las ganancias llegarán.
Bienestar: No te dejes abatir por el peso de las responsabilidades. Hoy puedes dar vía libre a todo tu ánimo social y a tus ganas de diversión y cambio.

Cáncer
Deseo de seducir, de ser atractivo. Toma la iniciativa para relacionarte social y afectivamente porque dejarás una buena impresión en los demás.
Amor: En lo afectivo intentarás una búsqueda de independencia. Aparece una necesidad interior de tener mayor amplitud de movimientos.
Riqueza: Revisa tus metas y establece nuevas ambiciones, no te subestimes. Recuerda que si vendes demasiado barato haces mal negocio.
Bienestar: Estabilidad en tu salud. No debes confiarte demasiado y procura no cometer excesos ni en la dieta ni en el ejercicio. Ojo con el alcohol.

Leo
Estarán favorecidas las actividades humanitarias y sociales que impliquen servicio comunitario a favor de los demás.
Amor: Posees una sensualidad suave, delicada, muy considerada por el otro. Sólo dedícale atención a armar las escenas amorosas.
Riqueza: Habrá múltiples acuerdos ventajosos. Demostrarás tu capacidad en el comercio en un momento delicado para tu grupo de trabajo.
Bienestar: Debes elevar tu pensamiento hacia la inteligencia divina superior, así sacarás mayor fruto de tus conocimientos para tu bien y el de los demás.

Virgo
Te abocas a resolver asuntos vinculados con préstamos, seguros, impuestos, para ponerlos al día y evitar contratiempos.
Amor: Debes evitar ponerte muy exigente con tu pareja. Reencuentro con personas que se alejaron de tu vida por diferentes motivos.
Riqueza: Un asunto económico te va a dar dolor de cabeza, pero se va a resolver a tu favor. Deberás estar muy dedicado a tus actividades.
Bienestar: No te vendrá mal de vez en cuando escuchar los consejos de quienes saben de ti. Sé más flexible y menos empecinado en tus deseos.

Libra 
Aumenta tu vitalidad, hay renovación de energías. Dejas una muy buena impresión a los demás y así refuerzas lazos sociales.
Amor: Te atreverás a mostrar tus emociones y sentimientos, y te sentirás más osado en el terreno sexual. Deleite de placeres.
Riqueza: Acuerdos ventajosos que prometen resultados inmediatos. Detalles, en apariencia secundarios, escaparán de tu control.
Bienestar: Cuidar la salud conlleva también hacerlo con el aspecto físico, pues últimamente se advierte tendencia a ganar kilos que no interesan. Cuídate.

Escorpio
No consigues realizar tus reflexiones y además te comportas de forma contradictoria y contestataria. Problemas en puerta.
Amor: Tendrás conflictos con tu pareja porque desde hace tiempo no se comunican como antes. La rutina te está alejando de tus afectos.
Riqueza: No pienses en negativo. Las cosas pueden ser mejores y tienes lo que hace falta para triunfar. Tus finanzas pronto levantarán.
Bienestar: Debes seguir lo que te indica tu intuición y tus presentimientos, y ser prudente al actuar. Podrás guiarte adecuadamente.

Sagitario
Te será fácil emitir juicios razonables sobre temas con cierta agudeza intelectual. Los demás quedarán sorprendidos con tus opiniones.
Amor: Período en el cual preferirás la soledad a las relaciones superficiales, y en el que buscarás establecer relaciones comprometidas.
Riqueza: No pretendas una meteórica expansión profesional y económica. Saldrás adelante, pero será a costa de esfuerzo y astucia.
Bienestar: Aprovecha oportunidades para divertirte y relajarte. Dedica el tiempo que sea necesario para pasarla bien.

Capricornio
Te sientes tan motivado que luchas por conseguir lo que quieres desde hace tiempo. Tu energía te ilumina y eres feliz.
Amor: Se intensifican los deseos y atracción física. Oportunidad para disfrutar y divertirse. Pon límites firmes en el amor.
Riqueza: Económicamente todo va a solucionarse tal cual lo tenías previsto. En el trabajo te van a exigir mayor esfuerzo del habitual.
Bienestar: Los conflictos te rodean, lo más inteligente que puedes hacer es mantenerte fuera y esperar a que se calme la tormenta. Esa no es tu guerra.

Acuario 
En el ambiente laboral todo será organización de agendas, de archivos de la computadora y papeles. En lo personal, novedades y gratas sorpresas.
Amor: Restricción de tu vida social y asunción de mayores responsabilidades. Deseos de formar pareja estable o de vivir solo.
Riqueza: Harás interesantes inversiones, renovarás tus contratos sociales y también incorporarás tecnología de avanzada.
Bienestar: Cuando se trate de trabajar con otros, no te muestres impaciente. Tu falta de tolerancia puede causar malos ratos y herir los sentimientos de otros.

Piscis
La necesidad de independencia extrema puede llevarte a actitudes impulsivas y precipitadas, reflexiona antes de tomar una decisión.
Amor: Mejora el diálogo con tu pareja si te propones llegar a acuerdos. Oportunidades románticas en reuniones con vecinos o amigos.
Riqueza: Estás con mil planes luego de un prolongado cautiverio financiero. Puedes permitirte pequeños lujos que antes tenías prohibidos.
Bienestar: Tienes algo nuevo y diferente que aprender mientras estés en el camino. Elige un compañero de viaje apropiado y mantén tus ojos y oídos abiertos.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más