Los Enemigos de la Pareja. ¡No permitas que estén en tu vida!



Algunos aspectos que pueden ir en contra de tu relación con tu pareja es la incomunicación, saturación, rutina, los celos y las mentiras.

INCOMUNICACIÓN: 
Es el peor de los enemigos en la pareja, es la falta de buena comunicación. Este es origen de todos los errores que se pueden cometer para caer en una crisis.

SATURACIÓN: 
Esta época acelerada en que vivimos confunde a las personas y las hacen esquivas a la dedicación indispensable para solidificar una relación de amor. Esta falta de dedicación tiene sus consecuencias: La pareja se satura, entra en una vida rutinaria y aparecen aventuras que hay que esconder con mentiras.

RUTINA: 
La saturación se produce por falta de creatividad, excesivas responsabilidades y falta de complicidad. Cuando una pareja, por las demandas de la vida diaria, pierde esa complicidad que los unía para divertirse o lograr cosas, la rutina se adueña de sus vidas, entonces se satura.

CELOS: 
Los celos pueden ser normales o enfermizos. Decimos que es normal cuando la persona responde a la amenaza por un tercero real, pero esto se torna enfermizo cuando no hay límites para esta amenaza, la persona reacciona ante cualquier situación nueva y que no pueda controlar. Los celos corroen los cimientos de la relación hasta destruirla.

MENTIRAS: 
La desconfianza juega un papel preponderante en la relación de pareja. Si uno descubre que el otro miente, se instala y corroe el vínculo de tal manera que lo puede destruir irremediablemente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más