Descubre los signos del zodíaco menos celosos



En esta entrada usted sabrá cuáles son los signos del zodiaco menos celosos, y para que sepa cómo lidiar con cada uno de ellos.

Usted puede incluso encontrar que carecen de afecto, pero esto podría significar simplemente que su nueva pareja no demuestra mucho sus emociones, o que es más seguro y esto tiene mucho que ver con el signo de ello.

Vamos los 5 signos menos celosos

Acuario 
Este signo no se entrega a la pasión con facilidad, por lo general también demuestran menos celos. No requiere una gran entrega de su parte y preferiría que la relación sea así por un tiempo. Claro es mejor que una crisis de celos de vez en cuando, pero como este nativo prefiere la razón a la emoción.

Sagitario 
Otro signo racional, Sagitario difícilmente tienen una crisis de celos, sobre todo porque odia el drama y la confusión. Él confía en la otra, y no es ni posesivo ni controlador, optando siempre por la honestidad. El problema es que esta honestidad puede terminar perjudicando también.

Géminis 
Géminis tiene el concepto de que si amas a una persona, debe dejarlo libre. Uno de los más signos menos celosos del zodíaco y no les gusta apegarse o ser posesivo. Otra característica que reduce los celos es el hecho de que él no deja que las crisis tontas le afecten, no le gusta discutir sobre cualquier cosa.

Libra
El hombre libra confía porque sabe lo que es ganarse a su pareja. Si usted piensa que su relación puede estar en peligro, antes de entrar en crisis, hace todo lo posible para atraer a su amada y final acabar con las sospechas. Es romántico, no le gusta que las cosas se enfríen. Esta puede ser la única razón por la que hace cuestionar la fidelidad de la novia.

Virgo
Siendo un signo reacio, virgo no se rinde fácilmente a las pasiones, por lo que es más distante. Cuando está con alguien, hace todo lo posible para complacerle, incluyendo el control de los celos, pero tenga en cuenta que, como el nativo de este signo es exigente, se cobrará la misma actitud que usted. Por ser discreto, es poco probable que haga un escándalo si los celos se vuelven incontrolables. Ellos prefieren tener una conversación madura y explicar lo que está sintiendo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más