Cómo es tu compañero de trabajo según su signo del zodíaco



El compañero Aries
Cómo es
Es una persona muy comprometida, dinámica y siempre estará ahí para ayudarte en todo lo que necesites. Resulta servicial y siempre intentará que te sientas a gusto a su lado.
¡Cuidado!
A un compañero Aries tienes que dejarle que se sienta protagonista, pero siendo sincero porque es algo a lo que le da mucho valor.
Cómo neutralizarle
El signo de Aries tiene un fuerte carácter. Intenta no llevarle la contraria y déjale hacer, de lo contrario empezarán los problemas y las discusiones en público. Éntrale siempre con tacto.

El compañero Tauro
Cómo es
Tendrás a tu lado a una persona inteligente, dispuesta y trabajadora, y alguien en quien podrás confiar plenamente. Si las cosas no van como él desea optará por dejarlo todo y pedirá un cambio.
¡Cuidado!
Es una persona obcecada y siempre querrá que las cosas se hagan como él dice, lo mejor será que no le lleves la contraria.
Cómo neutralizarle
Si te ha cogido manía mantén las distancias y no tengas ningún tipo de discusión con él, en un momento dado pierde los papeles y se vuelve agresivo.

El compañero Géminis
Cómo es
Si tienes un compañero Géminis, no te faltará la diversión y el buen ambiente en el trabajo. Es inteligente y muy creativo.
¡Cuidado!
No debes dejar que te coma el terreno ni que te distraiga, es una persona muy habladora e inconsciente; detesta que otros llamen más la atención que él.
Cómo neutralizarle
Si tienes problemas con un Géminis y te hace la vida imposible, alude en todo momento el mal que te hace, es muy susceptible y comenzará a tenerte el respeto que te mereces.

El compañero Leo
Cómo es
Inteligente, comunicativo y está muy capacitado para realizar su trabajo. No suele implicarse demasiado con sus compañeros, pues centra sus pensamientos en ascender y llegar a lo más alto.
¡Cuidado!
Su afán será siempre sobresalir, no dudará en pasarte por encima y apropiarse de tus ideas si le sirve para recibir los honores de los superiores.
Cómo neutralizarle
Si no quieres tener problemas, es mejor que no le lleves la contraria, repartir las tareas y dejarle a su aire, así no te molestará.

El compañero Virgo
Cómo es
Contarás con su ayuda en todo momento porque es servicial, trabajador y generoso. Será un gran apoyo en cualquier ocasión.
¡Cuidado!
Ten un especial cuidado en no molestarle cuando está trabajando, se concentra mucho y es muy perfeccionista.
Cómo neutralizarle
Si tienes problemas con un compañero Virgo, la mejor manera para que deje de molestarte es comunicarle en público sus errores, esto le bloqueará y le hará encerrarse en sí mismo.

El compañero Libra
Cómo es
Si tienes como compañero de trabajo a un Libra, estás de enhorabuena. Será una persona muy afable, divertida y sociable; no tendréis ningún problema de comunicación y siempre estará dispuesto ayudarte.
¡Cuidado!
El compañero Libra es muy afable y encaja bien en un grupo de trabajo, pero tienes que estar alerta.
Cómo neutralizarle
Si no quieres tener problemas con un compañero Libra solo tienes que evitar ofenderle; de lo contrario sacará su lado vengativo, esperará el momento perfecto y arremeterá contra ti para darte donde más te duela.

El compañero Escorpio
Cómo es
Servicial, enérgico y con una gran capacidad de trabajo. Tiene un fuerte carácter que puede sacar a relucir cuando hay algo que le descoloca, pero si te ve con un problema, no hará falta que le pidas ayuda, será un aliado inestimable.
¡Cuidado!
Tiene un carácter muy fuerte, no te metas con algo que le importe mucho porque será entonces cuando muestre todas sus armas y te lo devuelva con creces.
Cómo neutralizarle
Criticarle en público es la mejor manera de mantenerle a raya, se replegará y no volverá a molestarte.

El compañero Sagitario
Cómo es
Impulsivo, comunicativo, divertido y muy optimista. Siempre verá el lado bueno de las cosas y te hará más amena la jornada laboral. Posee una gran capacidad para hacer que sus compañeros se motiven.
¡Cuidado!
Participará y te ayudará en lo que sea necesario, pero si no se siente favorecido personalmente, no dudará en boicotear el proyecto para que no se realice.
Cómo neutralizarle
Utiliza tu inteligencia e impresiónalo. Usa argumentos sólidos que no pueda rebatir; demuestra que
sabes de lo que hablas.

El compañero Capricornio
Cómo es
Dispuesto, se involucra mucho en su trabajo y no tiene ningún reparo en hacer más horas de las establecidas para que todo salga perfecto. Sabe ayudar a los demás e intenta solucionar sus problemas. Es un gran compañero.
¡Cuidado!
Capricornio tiene muy mal carácter y lo saca en el momento que se siente agredido, en muchas ocasiones no sabe controlarse.
Cómo neutralizarle
Si quieres neutralizar a un Capricornio en el trabajo, evita llevarle la contraria para no entrar en discusiones con él. No dudará en ser hiriente y cruel si es necesario.

El compañero Acuario
Cómo es
Una persona complicada para trabajar con ella porque siempre tiende a actuar de manera independiente. Le cuesta comunicarse con los demás y esto le lleva a aislarse y a trabajar en soledad. Si le pides ayuda, no tendrá ningún problema en echarte una mano.
¡Cuidado!
Si no está motivado o inspirado, cargarás con todo el peso del trabajo pero luego querrá recibir el reconocimiento de sus jefes por el buen trabajo realizado.
Cómo neutralizarle
Para evitar tener problemas con un compañero Acuario deberás ser muy directa. A la primera salida de tono tendrás que ponerle en su sitio y dejarle las cosas claras. Será la única manera de conseguir que te deje en paz.

El compañero Piscis
Cómo es
Trabajador y con ganas de superación, pero tiene un carácter delicado porque es muy susceptible y todo le afecta mucho más que al resto. Si le pides ayuda, nunca te la denegará, por mucho trabajo que tenga.
¡Cuidado!
Cuando tengas que recriminarle algo deberás tener un cuidado especial en la forma de decírselo. Es muy sensible, ¡recuérdalo!
Cómo neutralizarle
Si quieres evitar problemas y conflictos con un signo como Piscis, quédate al margen de sus problemas para que descubra que no puede actuar por su cuenta y con prepotencia. El solo aprenderá la lección y notará tus reticencias para acercarse: necesita tener buenas relaciones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más