Nuevamente Mhoni Vidente acierta. ¡Predicción Cumplida! y vienen cosas fuertes...



¡Predicción Cumplida! 
Amigos, empieza la Demanda legal contra Ivan. 

Mhonividente dijo en el programa de Buenos dias Familia Estrella Tv que muy pronto los hijos de Juan Gabriel entablarian una demanda en contra de Ivan Aguilera heredero universal de toda la fortuna de Juan Gabriel...

Hoy en una importante revista sale una nota donde ya se entablo dicha demanda en contra de Ivan Aguilera. 


--- VIDEO ---


Hijos de Juan Gabriel se reunieron, ¡Luis Alberto quiere su herencia! 



Finalmente, Iván Aguilera, de 28 años, hijo del cantante Juan Gabriel y heredero universal de sus bienes, se reunió con su hermano de sangre, Luis Alberto, de 26, quien salió a la luz pública como hijo biológico de El Divo de Juárez, el pasado 26 de septiembre tras una entrevista en un programa de televisión.

La reunión fue en un restaurante en Los Ángeles, California (EU), hace tres semanas. Al respecto, un amigo de Luis Alberto nos contó.

-¿De qué hablaron? 
“Supe que Iván le propuso a Luis Alberto que participara en el concierto de homenaje a Juan Gabriel, el cual se realizó en el Estado de México, sería su debut en grande en los escenarios mexicanos. Además, le ofrecieron que cantara los temas: ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Querida’, pero rechazó la propuesta, pues no le gusta la música mexicana; él prefiere más el pop y blues”.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más