Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (4ta semana de febrero)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 835
Equilibrio y armonía. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que perdonar a quiénes nos han hecho daño es un don divino. Deja atrás el pasado y verás cómo tus grandes sueños comienzan a ser una hermosa realidad. Buenas noticias en el área laboral hacia el día viernes. En el amor, las cualidades que posees te harán el centro de atención por parte del sexo opuesto.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 901
Toma el camino de la independencia. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener tu autonomía en todas las áreas, extendiendo tus alas para hacer tus sueños realidad. Posibles cambios en el ámbito laboral te den la oportunidad de establecer nuevas metas. En el amor, a veces es mejor estar solo que mal acompañado, pero más pronto que tarde, la vida te acercará al ser que tanto anhelas y mereces.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 005
Cambia tu ambiente. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda viajes o mudanzas, pues tus horizontes se ampliarán, así como tu creatividad. Un cambio de ambiente laboral podrá mejorar tu energía y ayudarte a incrementar tus ingresos. En el amor, contactos con personas de otras ciudades o países activarán tu aspecto emocional.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 353
Alianzas perfectas. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda aceptar aquellas alianzas que vayan en beneficio de tus mejores sueños. Dos cabezas piensan mejor que una, así que enfrenta los nuevos retos con mente abierta y gratitud hacia el universo. En el amor, grandes posibilidades de establecer una conexión real con tu alma gemela.

LEO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Disfruta la inmensidad. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” creador y dueño del universo, que te predice un momento en donde de nuevo tendrás todas las posibilidades ante tus ojos. El poder celestial traerá a tu vida todo lo que le pidas, así que es el momento de pensar en positivo y renacer. En el amor, un nuevo ciclo de luz y brillo comienza para ti.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 773
Protege tu energía. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección divina, quién recomienda mantener tus planes en secreto, alejados de los ojos envidiosos. Mantén la esperanza, pues pronto el universo te brindará un excelente regalo. En el amor, mantente alejado de las tentaciones sobre todo si vienen de personas comprometidas.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 387
Regreso a la estabilidad. Esta semana tu ángel de virtud te recomienda mantener tu buen nivel laboral, pues pronto recibirás reconocimientos por tu labor. Dinero extra llegará a tu vida, dándote la oportunidad de iniciar inversiones a largo plazo. En el amor, tu conexión con un ser que considerabas inalcanzable, comenzará a hacerse cada vez más especial.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 829
Reafirma tu fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia divina, quién te recuerda que es en los momentos de poca claridad, en donde se demuestra la verdadera fe de los seres. En el aspecto laboral algunas personas se irán, generando un cierto desorden. En el amor, aléjate de personas que no suman a tu vida. Vivirás momentos de pasión con tu pareja hacia el fin de semana.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 518
Propuestas increíbles. Esta semana tu ángel de paz predice ofertas que te dejarán gratamente sorprendido. Darás el primer paso para iniciar proyectos que te darán un éxito indescriptible, así que arriesga y ganarás. En el amor, nuevas propuestas siguen llegando a tu vida, medita sobre lo que en realidad deseas antes de establecer compromisos.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 779
Intereses familiares. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría quién te dará el conocimiento necesario para apoyar a tus familiares en situaciones que sean requeridas. Tu gran liderazgo logrará que impulses el crecimiento y desarrollo de tus seres más queridos. En el amor, confía en tu intuición para descubrir las necesidades de tu pareja.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 842
Despierta a lo que amas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor puro y elevado, quién predice un encuentro que te llenará de nuevas esperanzas e ilusiones.  Lo que tanto anhelaste llegará a tu vida, por lo tanto no dejes que el temor frene las nuevas bendiciones que recibirás. En el aspecto laboral, tu carisma y don de gentes harán que sigas sumando apoyos.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 062
Escucha tu corazón. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda tomar decisiones que te mantengan en el camino de tus sueños, a pesar de las opiniones contrarias. Tus ángeles te guiarán para que no pierdas tiempo y veas con claridad lo que te conviene. En el amor, tu corazón está entre dos opciones, elige aquella que traiga paz a tu vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más