Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (3ra semana de febrero)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 973
Protege tus energías. Esta semana el mensaje llega a través del santo arcángel Miguel, quién te recomienda mantener tus planes en secreto, alejados de las miradas de personas envidiosas a tu alrededor. Recuerda que quienes comienzan el ascenso son los más criticados, aunque el poder divino te mantendrá irme y exitoso. En el amor, evita las tentaciones que te alejan de tu paz.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 809
Momento de equilibrio. Esta semana las cosas regresan a la normalidad, pues tu ángel de bendición predice un ciclo en donde tendrás avances en temas laborales y ganancias económicas. Trata de darle prioridad a tus necesidades, sobre las de los demás. En el amor, se hará necesario que des mayor tiempo a actividades sociales para acercarte más a tu pareja perfecta.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la estrella
Tu color: azul
Tu número de suerte: 185
Crea y vive. Esta semana tu ángel de paz te recuerda el poder de las ideas y la gran capacidad que tienes para transformar tu realidad, en la forma que lo desees. La fe mueve montañas, no desistas de tus proyectos, pues serán una hermosa realidad. En el amor, lo mejor aún está por venir. ¡Anímate!

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 146
Firmeza y poder. Esta semana tu ángel predice una situación favorable para mostrar el verdadero líder que hay en ti. Organizarás tus proyectos a través de la ayuda de quienes te rodean y respetan. En el amor, trata de armonizar tu temperamento siendo más tolerante con esa pareja que te ama.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 511
Oportunidades inmejorables. Esta se mana tu ángel de bendición te recomienda aprovechar las opciones laborales que se abrirán ante tus ojos y trabajar por sueños grandiosos. Contactos muy positivos con personas poderosas hacia el día jueves. En el amor, gracias a tu increíble carisma, vendrán de la mano de muchos admiradores.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 100
Movimientos favorables. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que la vida gira para enriquecer la existencia. Los cambios en tu parea laboral, aunque incómodos, serán el motor de tu crecimiento en el futuro. Adáptate pronto a los nuevos escenarios. En el amor, tu corazón pasa por momentos de duda, pide guía divina para tomar la mejor decisión.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 023
Aclara términos. Esta semana tu ángel guardián predice encuentros en donde debe imponerse la franqueza. Establecerás límites en tu área laboral, y regresarás a la calma que siempre anida en tu corazón. En el amor, buen momento para expresar tus deseos sobre ese ser que te hace vibrar.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 148
Alianzas perfectas. Esta semana tu ángel de bendición predice el encuentro con personas importantes que te impulsarán en el logro de tus metas inmediatas. Mantén tu brillo y amabilidad, pues serás el centro de atención. En el amor, tu pareja ideal está por proponerte nuevas aventuras.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Enfócate en lo que mereces. Esta semana tu ángel de paz predice un momento en el que evaluarás las mejores posibilidades para tu futuro. A veces algunos planes deben esperar para tomar una decisión en forma más segura y adecuada. En el amor, aunque llegan nuevas opciones, deseas mantener tu libertad sobre todas las cosas.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 669
Mantén la fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién te recuerda que el poder divino protege a sus hijos y no va a permitir que pases ninguna necesidad. Trata de evitar gastos innecesarios durante los próximos días. En el amor, deja atrás la prevención y decídete a vivir tus sueños sentimentales.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 227
Prudencia. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener la discreción en tu entorno laboral, pues a veces no es bueno que digas todo lo que piensas. Nuevos cursos o capacitaciones ampliarán tus horizontes. En el amor, no arriesgues sin estar seguro de las cualidades de un nuevo admirador. Dale tiempo al tiempo.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 533
Atrévete a pedir. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel dela familia, quién estará a tu lado para ayudarte a armonizar algunas situaciones el hogar. Pide al cielo aquello que más anhela tu corazón, pues tu voz será escuchada. En el amor, la comunicación fluirá con aquel ser que más te atrae.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más