¡INTERESANTE¡ ¿Qué TIPO de MUJER ERES según el MES que NACISTE?


De acuerdo con el mes en que se nace se puede averiguar cuáles son sus características.

ENERO
Las señoras que nacen en enero son muy ambiciosa, sino más bien serio y conservador. Las mujeres nacidas en este mes son propensos a ser muy críticos, sin embargo, no quieren hablar de sus propios sentimientos. Ellos permiten acercarse a ellos solamente las personas que están en el mismo nivel intelectual con ellos y que comparten los mismos puntos de vista sobre la vida.

FEBRERO
Las damas que nacen en febrero son muy románticas, y hay que tratarlos con paciencia. No todas las personas puede entender, debido a su estado de ánimo cambiante. Estas mujeres tienen una forma un poco abstracta del pensamiento. Es necesario saber que si se les traiciona, que nunca va a ver de nuevo.

MARZO
Las mujeres tienen nació en marzo de fuerte carisma y encanto. Son muy leales y dedicados. Estas señoras son difíciles de caer en el amor. También son muy lindo hasta que les molesta. Pero, a vivir con una persona que nace en marzo es un verdadero placer.

ABRIL
Las mujeres nacidas en abril son diplomáticos y pueden interactuar fácilmente con cada persona. A veces, saben que lástima de sí mismas. La mayoría de ellos son muy celoso, y si sucede a punto de estallar, mejor para usted a alejarse. La chica Abril es va a hacer que el hombre más feliz de la Tierra. Abren su alma a los que se ganan su confianza y tratar de no perderlo.

MAYO
En Mayo las mujeres son muy persistentes y fiel a los principios que tienen. También son muy atractivos, y combinado con su carácter difícil, que puede llegar a ser peligroso para cualquier hombre que se enamora de ellos. Esta es la razón por la que se va a recordarlos siempre y cuando ellos están vivos.

JUNIO
Estos son niñas muy curiosas, comunicativas y creativas. Su defecto es que hablan antes de pensar. las mujeres de junio piensan que es mejor decir la verdad a la cara, que hablar de la parte posterior. Además, son jugadores muy peligrosos en el amor y muy a menudo los hombres se vuelven un juguete en sus manos.

JULIO
Damas nacidas en julio son muy honestas, misteriosa, hermosa y muy inteligente. Ellos no quieren conflictos y son muy amable con todo el mundo. Además, se puede perder fácilmente para siempre, pero si haces trampas en las que nunca olvidará.

AGOSTO
Esta es una combinación única de egocentrismo y de gran corazón. Usted debe tratar de no meterse con estas señoras, que tarde o temprano va a ganar. Las mujeres nacidas en agosto tienen un excepcional sentido del humor, pero que no les gusta que se burlen. Si esto sucede, usted no será consciente de lo que ha golpeado. Siempre quieren ser el centro de la atención y nunca sufren de la atención de los hombres. En su presencia los hombres pierden la cabeza.

SEPTIEMBRE

Nacidas en septiembre, estas señoras son amables, disciplinado, y hermoso. Nunca perdonamos a los que va a entregar ellos. Por lo tanto, se debe tener cuidado de no hacer daño a ellos, ya que buscarán venganza. Estas mujeres quieren relaciones de largo, lo que significa que no son chicas por sólo una noche. Por otra parte, son muy críticos y tienen altas expectativas de sus socios. El hombre que iba a probar, va a ganar.

OCTUBRE
Damas nacidas en octubre tienen carácter fuerte. Son muy emocional, pero no lloran delante de otras personas. Ellos son muy inteligentes, y no se pueden abrir su alma a todo el mundo, ya que creo que la gente tiende a abusar de ella. Las otras mujeres muy a menudo los odian, ya que ellos envidian.

NOVIEMBRE
Las damas de noviembre son siempre un paso por delante de los demás, y que puedan reconocer muy fácil una mentira. No se debe jugar con estas mujeres, ya que obtendrá el peor final de la misma. Acerca de estas mujeres lo que necesita saber que si usted está listo para escuchar la verdad, nunca se debe pedirles su opinión.

DICIEMBRE
Las damas nacidas en diciembre puede ser muy impaciente, pero por suerte, ya que siempre encuentran una manera de salir de cualquier situación como ganadores. Estas mujeres saben cómo levantar el estado de ánimo. Tienen un corazón abierto. Ellas están dispuestos a ser lastimado mucho, pero ya que Dios está de su parte, al final estas hembras obtienen lo que merecen.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más