¡Descubre cómo ser más feliz según tu signo del zodíaco en pocos minutos!



La felicidad tiene un significado diferente para cada uno de nosotros. Para unos se trata de dormir hasta tarde, mientras que otros no necesitan nada más que una corrida matutina. Pero a veces esos destellos no nos parecen suficientes y necesitamos mirar hacia arriba y pedirles orientación a los astros. Y sí: tu signo astral puede revelar mucho sobre qué es lo que te hace feliz a ti en particular.

Todos tenemos un ”punto de felicidad” que está influenciado por nuestro signo del sol, la cúspide de la quinta casa (donde encontramos la felicidad) y el signo de Marte (el que nos da la motivación para sentir placer). Nuestra felicidad proviene puramente de lo que tiene sentido para nosotros y nos enriquece, ya sea aprender a cocinar una rica torta o ser una buena persona.

Es importante aprender a amarnos a nosotros mismos y no pretender ver el vaso medio lleno siempre. Necesitamos comprender que los momentos de oscuridad también son útiles para encontrar nuestro sentido. No obstante, cuando eso no alcanza también podemos recurrir a nuestro signo y conocer cuáles son los aspectos en que cada uno tiene que trabajar para lograr la felicidad tanto a largo como a corto plazo.

¿Preparado para conocer dónde encontrarás la felicidad según tu signo?

Aries
¿Dónde encuentras la felicidad? En la dirección, los de Aries necesitan tomar acción en el asunto.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? Toma una decisión.
¿Cómo lograr la felicidad a largo plazo? Crea una vida en la que tengas total autonomía, mantente activo y siempre asume papeles de liderazgo.

Tauro
¿Dónde encuentras la felicidad? En sentirte bien con tu propio cuerpo.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? Realiza una serie de estiramientos por la mañana, usa ropa cómoda y regálate comida deliciosa.
¿Cómo construir la felicidad a largo plazo? Valórate cada vez mas a ti y a los que te rodean.

Géminis
¿Dónde encuentras la felicidad? Recolecta y comparte información, Géminis necesita aprender.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? Libera todo lo que tienes para decir, encuentra a alguien a quien puedas expresarle todo lo que tienes en tu mente.
¿Cómo lograr la felicidad a largo plazo? Como disfrutas de aprender, encuentra la manera de ser un alumno o un maestro o tal vez ambos al mismo tiempo. También considera tener un diario de agradecimiento.

Cáncer
¿Dónde encuentras la felicidad? En la sensación de estar vivo.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? Mantén vivo al niño que llevas dentro y nunca lo pierdas de vista.
¿Cómo lograr la felicidad a largo plazo? Crea un ambiente en tu hogar cálido que te refleje a ti y a tus relaciones. Asegúrate de que cada objeto allí te recuerde todos los momentos felices que has vivido (fotografías, recuerdos, todo lo que se te ocurra).

Leo
¿Dónde encuentras la felicidad? En mostrarse tal y como es.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? ¡Haz algo! Una pintura, escribe un libro, lo que sea que represente y exprese de forma pura todo lo que eres.
¿Cómo lograr la felicidad a largo plazo? Encuentra a tus audiencias, porque gran parte de tu felicidad depende de sentirte respetado, amado y honrado. Si intentas mostrarles a otros todo lo que haces de seguro recibirás más de un aplauso.

Virgo
¿Dónde encuentras la felicidad? Diseña un orden perfecto en tu vida, porque siempre tienes la necesidad de mejorar.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? Ordena tu ropero, ve a un estilista, algo que sea por ti misma te hará sentir mejor. En caso de que tus pensamientos te invadan, escríbelos, te sentirás más calmada.
¿Cómo lograr la felicidad a largo plazo? Experimenta y comprueba cuáles son los hábitos con los que mejor te sientes. Decide qué tipo de rutina, organización y dieta te hacen más feliz y quédate con ellos.

Libra
¿Dónde encuentras la felicidad? En sus compañeros, en la conexión con los otros.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? Habla sobre lo que necesites con un amigo, con tu pareja o con un psicólogo. Escribe un lista de ventajas y desventajas de lo que sea que te esté haciendo dudar.
¿Cómo lograr la felicidad a largo plazo? Dale una oportunidad al feng shui o a cualquier sistema de organización del hogar. Te ayudará a definir tus límites personales en las relaciones y les enseñarás a otros cómo deben tratarte.

Escorpio
¿Dónde encuentras la felicidad? Descubre tu propia profundidad emocional o la de alguien más.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? Mantén una conversación profunda con alguien más o lee un libro que te ayude a comprender tu verdadera motivación en la vida.
¿Cómo lograr la felicidad a largo plazo? Haz un esfuerzo por comenzar un proceso de perdonar a aquellos que una vez te lastimaron, el perdón lleva tiempo pero es la manera de sentirte mejor y más seguro contigo mismo.

Sagitario
¿Dónde encuentras la felicidad? Explora todo lo que encuentres a tu alrededor.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? Realiza un viaje, no importa cuán lejos sea, descubre un nuevo barrio donde encuentres inspiración.
¿Cómo lograr la felicidad a largo plazo? Rodéate de personas positivas y que solo te transmitan buena energía. A su vez sé fiel a ti mismo y tus filosofías para vivir de acuerdo a ellas.

Capricornio
¿Dónde encuentra la felicidad? Crear y construir algo que sea útil.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? Diseña un plan.
¿Cómo lograr la felicidad a largo plazo? Los capricornianos necesitan hacer planes, haz uno más grande y con más detalles, deja espacio para el crecimiento en tu vida, ejercita la gratitud a diario.

Acuario
¿Dónde encuentras la felicidad? Los de acuarianos necesitan sentirse únicos, por eso inventa todo lo que se te ocurra.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? Haz algo completamente espontáneo e inesperado.
¿Cómo lograr la felicidad a largo plazo? Sé tu mismo, escribe todas tus frases inspiracionales, permítete ser flexible con la dirección de tu vida. No pierdas de vista tus sueños y aspiraciones e involúcrate en actividades sociales.

Piscis
¿Dónde encuentras la felicidad? Conéctate con los misterios del universo y olvida los ideales.
¿Qué puedes hacer para superar tu presente? Realiza voluntariado.
¿Cómo lograr la felicidad a largo plazo? Crea un ambiente de energía positiva en tu hogar, encuentra maneras de ayudar a los demás y luego comparte tu perspectiva.

Como ves, hay muchos caminos hacia la felicidad. Lo importante es que te concentres en lo que a ti te hace feliz y que no permitas que las opiniones de los demás te determinen.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más