Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (3ra semana de Febrero)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Muchas energías para esta semana les esperan y acompañan, a partir de lo cual se sugiere aprovechen de hacer lo que tienen pendiente para descargarse y aliviarse. Ordenar para generar una limpieza necesaria en todo sentido. Pueden aparecer ideas en su mente, transcríbanlas para evitar se pierdan pues serán útiles más adelante.
Número: 1, cerrarse no es bueno, abran su mente. 
Color: Blanco, para ayudarles a estar Iluminados.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
Semana en la que estarán más sensibles que de costumbre, cuiden que esa sensación no se transforme en susceptibilidad para evitar entrar en mal entendidos con su entorno. Recluyanse para analizar y luego retornen al mundo más seguros. Traten de evitar afectarse con lo que les digan porque puede que no sean los otros sino sus propias energías. 
Número: 3, mejor abstenerse de tomar decisiones y dejarlas para después.
Color: Verde, para mantener Calma.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Energéticamente es buen periodo para pensar en todo lo que les rodea, incluyéndolos, a partir de lo cual aparecerán probables decisiones a tomar, esta semana se sugiere aplicar la razón en todo. No dejarse tentar, si tienen claro que es lo mejor vayan por ese camino. En la medida que sepan decir lo correcto en el momento preciso se abrirán puertas positivas. 
Número: 2, es momento de visualizar para componer. 
Color: Dorado, para darles la Luz que los guíe positivamente.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Reconocer que es bueno de lo bueno para uno no es fácil, menos cuando lo que queremos es algo, o alguien, que nos hace mal, y no se justifiquen con el amor para dejarse maltratar. Cortar todo aquello que no les deja ser personas respetadas y valoradas. Sujetar lo bueno es positivo, sujetar lo que hace mal nunca tiene buen fin. 
Número: 14, les corresponde esta semana avisa que podrían tener una separación, lo que no necesariamente es negativo.
Color: Rosa, para sentir Dulzura en su corazón.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Recomenzar no es sencillo, pero siempre trae nuevas energías y opciones que tomar en cuenta, nadie dice que no es cansador, sin embargo provee nuevas posibilidades que siempre vienen bien. No dejar de lado al menos pensar es dar una nueva oportunidad. Fácil no será, pero trae buenas novedades. 
Número: 12, con tacto todo puede fluir bien
Color: Anaranjado, para darles Vitalidad.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
Hay elecciones que a veces no son las más adecuadas, y nos colocan en la disyuntiva de pensar que nos equivocamos, o que estamos en riesgo de pasarla mal. No se tomen tan aprensivamente esa sensación por que las energías negativas los pueden estar probando. Hay que ser fuertes y no dejarse doblegar por situaciones complejas. 
Número: 15, pruebas siempre hay, si algo o alguien se aleja es porque no era para uno.
Color: Violeta, para ayudarles a Transmutar lo negativo en positivo.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Las tentaciones en la vida siempre están, a veces son muy agradables, tanto, que uno incluso siendo consciente de que no es bueno igual se deja llevar, sean precavidos. Re-piensen si de verdad arriesgarse vale la pena o es solo por darse el gusto. Quizás sea muy costoso el gusto. 
Número: 6, traten de no ser tan inflexibles y evalúen con lógica sus probables decisiones. 
Color: Plateado, para tener Certeza de pensamiento.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Esta semana es buen momento de hacer saber lo que piensan y de sentar presencia, tienen energéticamente la fuerza para ser escuchados con atención. Si van a sembrar lo hagan ahora. Una buena guía puede ayudar a muchos, empezando por ustedes. 
Número: 4, es importante estar seguros, antes de dar el paso, que lo que van a hacer es bueno para ustedes. 
Color: Azul, para ver las cosas con Precisión.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
Cuando las cosas van bien encaminadas todo fluye, de una u otra forma, para que las cosas se vayan acomodando en nuestro favor, así se viene la semana para ustedes. Ir despacio y tranquilos que van por buen camino. Quizás no sea todo tal cual como lo querían, pero sale algo bueno.
Número, 20, las opciones favorables estarán dispuestas. 
Color: Celeste, para darles Tranquilidad.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Siempre las búsquedas implican ciertos temores inevitables, en la medida que sean pasajeros no importa, si van creciendo eso no es bueno y puede traer malas consecuencias. Sean más rigurosos con ustedes mismos y no se permitan caer en miedos. Si Decretan en voz alta van hacia la luz hacia allá irán. 
Número: 9, la fuerza para superar sus temores la tienen, úsenla.
Color: Amarillo, para no dejar de Creer en Ustedes mismos.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Están con energías positivas para dar un buen nuevo comienzo en aquello que decidan, si tienen que dejar algo, o alguien, de lado, por un bien mayor pues adelante. Piensen bien sus elecciones. De la forma que sea van a sacar más de algo bueno en provecho. 
Número: 7, si remontan los obstáculos alcanzan triunfos. Color: Azulino, para darles Empuje para concretar.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Esta es una semana compleja, las energías que están atrayendo no son de las mejores y podrían pasar por situaciones difíciles, lo que es parte de la vida, Decreten en voz alta que solo lo bueno llega a ustedes. Analizar antes de decidir, y pensar antes de hablar. Ante la adversidad simplemente seguir convencidos que van a superar lo malo.
Número: 18, no será una semana fácil. 
Color: Turquesa, para darles la Fortaleza que necesiten.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más