Conoce qué viene para tu signo esta semana y qué te puede ayudar (2da semana de febrero)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Quizás por estos días no se sientan con mucho ánimo, es porque están atrayendo energías poco amables hacia ustedes, Decreten en voz alta que solo lo bueno llega a uno. Tengan mucha paciencia. Todo puede revertirse, pero no se molesten si no pasa tan rápido, todo tiene su tiempo. 
Número: 12, sean prudentes y usen el tacto con exceso esta semana. 
Color: Verde, para mantener Calma.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
A veces para seguir ese camino que queremos debemos evaluar dejar de lado algo, o a alguien, que de verdad nos interesa, Decreten en voz alta la luz me guía. Quizás sea bueno re-evaluar nuestras búsquedas. Dejar de lado algo, o alguien, que queremos duele, pero a veces es una liberación.
Número: 16, les corresponde esta semana avisa que pueden sentirse contrariados, paciencia.
Color: Violeta, para ayudarles a Transmutar lo negativo en positivo.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Siempre sugiero ser prudente con las ilusiones, cuando no se espera nada es factible no desilusionarse e incluso recibir algo muy bueno de quien no pensaban, Decreten en voz alta que solo lo bueno llega a nosotros. No caer en la tentación de “creer” por necesidad, sean prudentes y observadores. Lo que debe suceder será, si han sido buenos llega lo positivo igual. 
Número: 15, puede que reciban una agradable sorpresa material. 
Color: Blanco, para ser conscientes que son sus propios Líderes.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Cuando las cosas se hacen bien es inevitable todo, tarde o temprano, tienda, o mejore, el camino es difícil, pero tiene compensaciones, Decreten en voz alta que estamos agradecidos por lo bueno que recibimos. Rescatar ese guerrero interno que tienen. Con su fortaleza y las buenas vibras logran recomponer aquello. 
Número: 20, será un buen período, aprovechen lo que les llegue. 
Color: Gris, para darles la Visión Clara de todo.


LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Hay momentos en los que uno cree estar bien en lo que quiere, sin embargo la vida nos va “diciendo” de alguna manera si estamos bien o no, Decreten en voz alta que agradecen los avisos. Escuchen sus percepciones. Si hay que seguir buscando pues adelante será para mejor.
Número: 9, todo cambio es favorable si así lo quieren ver. 
Color: Rojo, para darles el Empuje.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
Serán unos días en los cuales las energías negativas tratarán de tentarlos de mil y un formas, analicen todo antes de decidir, Decreten en voz alta que eligen solo lo bueno que es bueno para uno. Estén muy alertas ante las trampas. A veces la forma atractiva no necesariamente trae lo mejor, mucho ojo.
Número: 6, la obstinación no es buena consejera. 
Color: Plateado, para ayudarles a Pensar Fríamente.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Han sido semanas compleja, y de alguna manera todo se pone energéticamente para que puedan tener la oportunidad de volver a empezar, Decreten en voz alta que sus caminos fluyen en positivo. Entiendan que hay cosas ineludibles y solo queda enfrenta y superar. Mucho dependerá de su iniciativa personal.
Número: 1, ser fuerte es bueno, testarudo no. 
Color: Anaranjado, para darles Ímpetu.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Cuando las cosas se van dando, aunque sea lento, es importante no perder la esperanza de que todo lo que quieren se va a cumplir, Decreten en voz alta que todo lo que quieren y es bueno para uno se concreta. Hacer lo correcto para que lo bueno llegue. Paso a paso se forja lo que buscamos, demos buenos pasos entonces.
Número: 14, se vienen cambios. 
Color: Fucsia, para darles Ánimo.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
Cuando las cosas se han hecho siendo prácticos es más factible que todo vaya fluyendo ordenadamente y aunque se desvíe vuelva a su cauce, Decreten en voz alta que agradecemos ir por el camino correcto. Tengan paciencia que todo se compone. La oportunidad se creará igual. 
Número: 10, tendrán la visión para ejercer una buena guía.
Color: Amarillo, para no dejar de estar Iluminados.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Alcanzar nuestros ideales es algo maravilloso en la medida que aquellos no se alejan de todo lo que representa valores importantes para nosotros, Decreten en voz alta que agradecen la claridad de sus elecciones. Entender que puede que no vean lo positivo, luchen contra eso. Las elecciones sanas atraen sanidad. 
Número: 5, en la vida no solo de trabajo vive el hombre. 
Color: Celeste, para darles Tranquilidad.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Siguen sintiendo que todo no está como debe de ser, la estabilidad aún les cuesta poder recuperarla, Decreten en voz alta que el Equilibrio están con uno. Dense un respiro, trabajen internamente, todo puede revertirse. Si sienten desenfreno traten de calmarse y tomar control.
Número: 0, es mejor no tomar decisiones y ser prudentes.
Color: Marrón, para estar bien Aterrizados.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Las vibraciones siguen fuertes, ahora hay que entender que alcanzar algo, o a alguien, no es suficiente, lo importante es todo lo que se debe hacer para mantenerlo, Decreten que hacen siempre lo mejor para ser felices. Apelar siempre a la comprensión. Si ejercemos control sobre nuestra energía la sabremos aprovechar mejor. 
Número: 11, deben alejarse de las dudas. 
Color: Dorado, para permitirlos Ver Claramente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más