12 TIPS DEL KAMASUTRA PARA BESAR COMO TODO UN EXPERTO



Un beso es más que unir los labios, y puede ser de muchos tipos: los hay sexis, dulces, lentos, rápidos, suaves, simples, calientes, etc… Besar bien es todo un arte porque puedes expresar sentimientos, emociones y pasiones. El viejo manual del Kamasutra tiene consejos para que puedas darle los mejores besos a tu pareja.

Estos 12 que no fallan y te harán quedar como un rey o reina:

Beso de toque: Según este tipo de beso, debes tocar los labios con la lengua al tiempo que tocas sus manos con las tuyas. Un poco de romance la pondrá en el mood indicado para el amor.

Beso directo: Este ya lo conoces: los labios de ambos están en pleno contacto erótico y húmedo.

Beso broche: El Kamasutra describe este tipo de beso como el acto de sujetar sus labios con los tuyos, y viceversa. Mientras tanto, las lenguas libran su pelea en lo que el libro llama ‘lucha de la lengua’.

Beso viajero: Su nombre lo describe. Este beso se pasea por todo el cuerpo sin detenerse en ninguna zona específica. Si varias la intensidad del contacto de los labios el efecto se multiplica.

Beso sin reloj: Este es el beso que demanda mayor paciencia. Es casi el opuesto al beso viajero, dado que este toca todo el cuerpo pero se detiene en cada rincón y le dedica tiempo.

Beso nominal: Este es lo mismo que el beso directo pero con tus dedos en lugar de los labios. El Kamasutra recomienda usarlo como complemento al beso normal.

Beso con las pestañas: Su nombre lo dice, pero también consiste en besar las pestañas con los labios. Es muy tierno, ideal para una chica romántica.

Beso con un dedo: Este es un tipo de beso decididamente erótico. Consiste en recorrer la boca de la chica por dentro y por fuera con un dedo.

Beso con dos dedos: Consiste en cerrar los dedos, mojarlos ligeramente con saliva y presionar la boca de tu chica. Mientras tanto, puedes ocupar tu boca en otras tareas.

Beso superior: Es igual al beso broche pero con ayuda de los dientes. Mientras sujetas el labio superior o inferior de ella con tus dientes, ella hace lo mismo contigo. Sigue estos consejos y serás la estrella de tu próximo round erótico.

Beso para distraer: Es el beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más