¡Sorprendente!, Mhoni Vidente rompe el silencio...


Mhoni Vidente renuncia a 'Sale el Sol': ¡Jamás volvería a trabajar con ellos!

Desde que apareció en el programa matutino ’Sale el sol’, la astróloga Mhoni Vidente se convirtió en la favorita del público de Imagen TV, canal que acaparó audiencia con sus predicciones y recetas. Sin embargo, el pasado 12 de enero fue el último programa de la cubana, quien repentinamente renunció al proyecto después de 90 días.
  
Y ya alejada de su antiguo lugar de trabajo, la líder espiritual se soltó a contar toda la verdad de lo que vivió en dicha empresa y lo que la motivó a decir adiós, aunque sí dejó algo muy claro: “¡Jamás volvería a trabajar con ellos!”. En entrevista en el programa radiofónico ‘Hoy, con Mariano Osorio’, Mhoni explicó su renuncia que dejó sorprendidos a muchos fanáticos:

“El jueves fue mi última día y yo misma decidí salirme, nadie me sacó. Sería ilógico que ellos propusieran sacarme. ¿Por qué me salí? Porque siento que ya no era el programa para Mhoni Vidente, ya no me sentía tan a gusto. Acuérdate, tú viniste a ser feliz y a que los demás sean felices. Si tú ya no eres feliz en algún lado, en la relación amorosa, en el trabajo… muévete, que la vida es una instante”.

Recordemos que en anteriores emisiones le habían provocado un descontento a Mhoni en plena transmisión, llevado a una astróloga que se atrevió a decirle su futuro y contradecirla. Además, en el programa sufrió acontecimientos paranormales inexplicables.
  
“Ya no era feliz; no fue lo que yo quería, yo creo que estaba muy improvisado. El canal en sí está bien, el programa se vende a la televisora, es una productora a parte. Con estas decisiones que yo tomé creo que van a tener que modificar varias cosas. Mhoni Vidente les dio una pauta al canal y a ellos para que los voltearan a ver a las redes sociales. Dios los bendiga, les deseo suerte, pero ¡jamás volvería a trabajar con ellos!”.

A pesar de haber puesto punto final con ‘Sale el Sol’, la vidente cubana ya tiene nuevos proyectos, pues aparece en ‘Buenos días familia’, de Estrella TV dando horóscopos, recetas, predicciones y la emisión llega a Estados Unidos y Europa.


--- VIDEO ---


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más