RItual para que me extrañe ¡Muy efectivo!


A continuación se detallan los ingredientes y la forma de ejecutar este ritual para que me extrañe. Es mejor hacerlo sobre alguien que ya conoces bien, o con quien ya has tenido algún tipo de relación en el pasado o presente. Normalmente es muy efectivo y no tarda en hacer efecto.

Material:

  • Tu voz
  • Tu amor por esa persona
  • Poder de visualización
  • Rosa, margarita o diente de león (opcional)

Procedimiento: 

Piensa en ti y él juntos, riendo, tomados de la mano, etc. Ahora imaginalo en la noche en su cama durmiendo y meciéndose de un lado de la cama al otro sonriendo, diciendo tu nombre una y otra vez.

Imaginalo de pronto solo en un desierto. Él está sentado en el suelo, luego, de repente, dice tu nombre en voz alta. Entonces el desierto se convierte en un hermoso jardín y en el medio te encuentras tú, brillante como el sol. Imagina a él corriendo hacia ti con emociones de anhelo y alegría en su rostro, cuando llega visualízalo besándote con amor.

Si deseas que la persona te extrañe y te desee con locura, entonces tienes que visualizar más situaciones: imagínalo haciendo un montón de cosas por ti, sintiendo que eres el centro de su universo. Ahora pronuncia este conjuro sujetando una o varias flores en tu mano:

“Tierra, fuego, agua, aire, Mi deseo es que me extrañes.
Que (su nombre) me desee, cuando el viento sople fuerte.
Que su amor se encienda más, cuando deje de soplar.
Al dormir y al despertar, en su mente me verá.”
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más