Predicciones 2017: ¿Cómo vendrá el dinero este año en tu vida?


Cada uno de nosotros tiene asignado por nacimiento uno de los 22 arcanos mayores (arcano de nacimiento o arcano natal) que se determina sumando los dígitos de la fecha de nacimiento completa.

¿Cómo determinar qué arcano eres?

Debes sumar dígito a dígito la fecha de nacimiento completa (día, mes y año completo). La cifra resultante debe ser inferior a 22 (porque sólo existen 22 arcanos mayores), por lo tanto cualquier cifra desde 23 hacia arriba se vuelve a reducir ( 2+3= 5).
Por ejemplo si naciste el 15 de mayo del 2001, la suma será 1+5+5+2+0+0+1= 14, tu arcano es el 14, La Templanza.

Si naciste el 3 de octubre de 1964, la suma será 3+1+0+1+9+6+4 = 24. En este caso debemos reducir 2+4= 6. Tu Arcano Natal será entonces el 6, Los Enamorados.

¿Cómo vendrá el dinero este año en tu vida?

Arcano 3: La Emperatriz
Trabajo y Dinero: Si comienzas el año con algunas preocupaciones por tema financieros o proyectos que no se han concretado, paciencia!! Todo indica que después de otoño comenzarán a materializarse los pendientes y que verás la luz al final del camino con un proyecto que probablemente realizarás junto a otra(s) persona(s). El año termina con estabilidad y una mejor situación financiera.

Arcano 4: El Emperador
Trabajo y Dinero: Durante el primer semestre se verán enfrentados a interesantes cambios en el plano laboral. Cambios de actividad, cambio de trabajo y/o cambio de cargo se anuncian en este periodo. Comenzarán una nueva etapa que para el segundo semestre atrae satisfacciones y logros. Asuman el cambio con optimismo.

Arcano 5: El Papa
Trabajo y Dinero: Los compromisos económicos asumidos en los meses anteriores seguirán ocupándote financieramente durante gran parte del 2017, pero hacia el segundo semestre tendrás más recursos y tranquilidad en este ámbito. No cedas a la tentación de volver a endeudarte hacia fines del segundo semestre, hay algunos gastos que puedes evitar... eso será la clave para ordenarte y pasar sin presiones el 2018.

Arcano 6: Los amantes
Trabajo y dinero: Un buen año para uds. Llega la estabilidad y la abundancia. Desde marzo en adelante la mesa del Universo estará dispuesta para que disfruten de un nuevo ciclo. Aprovechen las oportunidades que se les presentarán, esté atent@s a las señales.

Arcano 7: El Carro
Trabajo y Dinero: Un año de menos aprietes que el anterior. Te sentirás atraíd@ por adquirir algún bien importante para la familia... si estás pensando en una casa o auto, el segundo semestre es más propicio para una inversión de ese tipo. El verano estará marcado por un incremento en los ingresos y satisfacción en inversiones.

Arcano 8: La Justicia
Trabajo y dinero: Muy bien!!! Se vienen ascensos, nuevos ciclos y momentos de mucha actividad que les motivarán a enfrentar los desafíos del 2017. Tendrán un segundo semestre con posibilidad de reconocimientos y certeza en sus actividades, estudios y/o proyectos. Primavera y verano se anuncia con abundancia y la posibilidad de adquirir algunos bienes que has estado proyectando.

Arcano 9: El Ermitaño
Trabajo y dinero: Este puede ser un buen año laboral y financiero para Uds. Pero, tienen que atreverse a actuar y activarse más de lo habitual, porque se requiere de su voluntad y de su decisión para materializar algunos logros. Tú eres quien hará posible el éxito de lo que se viene, no dejes en manos de nadie más esa responsabilidad, saca tu voz y energía. El otoño marca el inicio de un muy buen ciclo, incluso para proyectar un emprendimiento propio.

Arcano 10: La Rueda de la Fortuna
Trabajo y dinero: En otoño sentirás abundancia económica y la concreción de proyectos laborales. Se inicia un ciclo de reconocimientos y logros. El 2017 te ofrece la llegada de dineros inesperados e inversiones exitosas, especialmente en el campo del comercio. Aprovechen este buen momento y siembren para los próximos años.

Arcano 11: La Fuerza
Trabajo y dinero: El invierno se viene con mucho trabajo. Será una estación con mucho ajetreo laboral, sentirán que hay una sobrecarga de trabajo. La recomendación es pedir apoyo y hacer ver a sus superiores que no podrán cumplir las metas si no tienen la ayuda que se requiere. En primavera llegan reconocimientos y está muy bien aspectado para iniciar un emprendimiento.

Arcano 12: El Colgado
Trabajo y dinero: Junio o julio son meses ideales para iniciar nuevos proyectos o bien para disfrutar del reconocimiento de lo logrado en el campo en el que se realicen. El 2017 te ofrece la posibilidad de construir y sentar sólidos cimientos en una nueva empresa, proyecto, sociedad, carrera o estudios de postgrado. Año excelente para aprendizajes que serán un trampolín para lo que anhelas.

Arcano 13: La Muerte
Trabajo y dinero: El 2017 te traerá en el primer semestre algunos aprietes de cinturón, con una economía personal que estará contraída hasta el invierno. Puede que te sientas algo abatid@ y cansad@ en sus intentos por sumar ceros a sus ingresos. En primavera el ciclo cambia trayendo más recursos y aires a tus finanzas.

Arcano 14: La Templanza
Trabajo y dinero: Decisiones laborales importantes deben ser tomadas en el primer semestre del año. Que tu decisión esté inspirada en lo que realmente quieres. Cualquier emprendimiento de tipo personal está bien aspectado, incluso si quieres dejar un trabajo estable para iniciar un nuevo camino.

Arcano 15: El Diablo
Trabajo y Dinero: Es posible que tengas que trasladarte físicamente por una actividad laboral durante el primer semestre o bien, te sumerjas en una actividad que requiera que te estés movilizando de un lugar a otro. Buenas proyecciones económicas después de la primavera, con posibilidades de compras o inversiones.

Arcano 16: La Torre
Trabajo y Dinero: Se vienen buenos momentos, especialmente para quienes hicieron su trabajo durante el 2016. El esfuerzo será recompensado con dineros extra, mejoras económicas y posibles ascensos hacia el invierno. La probabilidad de iniciar un emprendimiento o proyecto está muy bien aspectado para primavera.
Amuleto para atraer Abundancia: Dos palos de canela que llevarás siempre contigo dentro de una bolsita amarilla.

Arcano 17: La Estrella
Trabajo y Dinero: Iniciarás este 2017 con algunos aprietes económicos producto de deudas o compromisos adquiridos en meses anteriores. Pero calma, porque al iniciarse el invierno tendrás buenas novedades en el ámbito laboral, oportunidades que te darán mayor estabilidad para los meses siguientes. Atrévete a dar el paso y cambiar.

Arcano 18: La Luna
Trabajo y Dinero: Un primer semestre con excelentes resultados en el trabajo, estudios y/o proyectos. Te sentirás satisfech@ con tus logros. El segundo semestre está marcado por algo de cansancio, pero se mantiene la estabilidad económica y realizaciones. En verano estarás disfrutando de la estabilidad y concentrad@ en nuevas iniciativas y /o proyectos para el 2018... buenas ideas surgirán y muy bien aspectadas.

Arcano 19: El Sol
Trabajo y Dinero: Los nativos de El Sol no tienen nada de qué preocuparse este año. Se vienen maravillosos meses de logros que les permitirán estar tranquilos, sentirse abundantes y recompensados por esfuerzos anteriores. El segundo semestre trae posibilidades de un cambio laboral muy bien aspectado.

Arcano 20: El Juicio
Trabajo y Dinero: Cambios importantes en el primer semestre del año, precisamente porque han trabajado para ello. Se concretan proyectos y avances en trabajo y estudio. Hacia el invierno existe el riesgo de conflictos en este ámbito que además de causar malos ratos te pueden provocar retrocesos en tu quehacer. Evita confiar en personas que te han demostrado no ser hábiles, a pesar de sus promesas... la mala intención de alguien en tu equipo de trabajo rondará.

Arcano 21: El Mundo
Trabajo y Dinero: En materia de finanzas, estarás algo más apretad@ que en el primer semestre 2017, pero si eres ordenad@ podrás salir con facilidad del periodo y enfrentar un término de año con tranquilidad, incluso para proyectar una inversión que has estado deseando desde hace algún tiempo. En primavera está muy buen aspectado un cambio de trabajo o el inicio de un proyecto. Para quienes estudian, ojo con el cansancio que se presentará en primavera, intente dormir bien y no sobre exigirse en invierno.

Arcano 22: El Loco
Trabajo y Dinero: Ojo en otoño, recuerda que existen situaciones que debes considerar antes de tomar la decisión de partir y dejar de hacer lo que hasta ahora estabas realizando. Piensa con serenidad, dejando a un lado las emociones y considerando tus conveniencias. Esa persona que en el trabajo o estudios te estaba dando dolores de cabeza tendrá que enfrentar – a más tardar en el invierno de 2017- situaciones personales que la alejarán de lo que estaba haciendo y de tu entorno. Esto cambiará tu perspectiva de las cosas. Será un año de realizaciones y logros, pero es importante que no te precipites en decisiones, que cultives la paciencia y dejes las determinaciones de origen emocional a un lado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más