Mira por qué el Orégano ¡Es la hierba mas poderosa!


Seguro que pocos saben qué tan saludable es esta hierba! Como ocurre con muchas hierbas sabrosa de la cocina, cuando usted cocine con orégano, va a encontrarse mucho más que un toque sabroso a sus comidas. Porque estará recibiendo una serie de beneficios para la salud y la curación.

Beneficios del orégano

Ayuda con la pérdida de Peso.

Promoción del Sistema Digestivo. La investigación publicada en la prominente revista Patología Experimental y Toxicológica, muestra cómo el aceite de orégano puede beneficiar a un número de sistemas en el cuerpo humano.

Para la colitis. Al comprobar que el aceite podría ayudar a contrarrestar los efectos de la colitis inducida en ratas, la información sugiere que este aceite podría ser muy beneficioso para mantener y mejorar la salud del hígado y de colon.

Tratamiento de la infección de la sinus. Simplemente ingiriendo o vaporizando o inhalando el aceite de orégano (con los ojos cerrados) puede ser un gran remedio natural para la infección sinusal.

Dolor de muelas. Combinado con otros agentes de curación para un dolor de muelas si es el resultado de un absceso u otra infección. Comience con unas gotas de aceite de orégano debajo de la lengua, y manténgala durante unos minutos. Después, enjuague con plata coloidal como una vez por hora. Después de unas horas, ingiera adicionalmente plata coloidal, pero no más que un total de 8 onzas en un día.

Receta sencilla de bebida depurativa hecha de orégano para los pulmones

Ingredientes: 
3 cucharaditas de orégano fresco o en su defecto 1 de orégano seco + 1/2 litro de agua

Preparación: 
Coloca el agua a hervir, luego añade  el orégano y déjala reposar en fuego lento por unos 10 minutos. Retira del fuego y endúlzala con una cucharadita de miel.

El orégano es un antiinflamatorio excelente, además de antiespasmódico gracias a su alto contenido de timol. Además, tiene muy buena fuente de Omega-3. Desintoxica tu cuerpo, en especial los pulmones y el hígado y acabar con las toxinas gracias a sus minerales.

Para la piel tiene grandes cantidades de antioxidantes y nutrientes, por lo que el envejecimiento de la piel es controlado gracias al orégano. Y mejora la salud ósea gracias al calcio y el hierro que posee.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más