Mete tus pies en agua con hielo antes de dormir, cuando sepas la razón vas a querer hacerlo esta noche


Nuestro sistema inmunológico es el encargado de enfrentar las enfermedades que a nuestro cuerpo atacan, algunas veces, por la alimentación, el estrés o algunas otras razones, este sistema pierde fuerza, logrando que nuestro cuerpo esté expuesto a ciertas enfermedades.

Quizá al pensar en agua fría solo se nos ocurra que sea para refrescarnos en un día soleado, pero existen más fines para utilizar a esta temperatura. Uno de ellos, incluso podría a ayudarnos a mejorar la circulación, o aunque pareciera contradictorio, evitar migraña o incluso resfriados. 

Lo único que debemos hacer es llenar un balde de agua donde puedas colocar los pies y agregarle alrededor de 18 cubos de hielo, deja que el agua se enfríe con el hielo por un par de minutos y en ese momento, introduce tus pies por 15 segundos.

Es probable que al principio sientas mucho frío en tu cuerpo pero rápidamente, se aclimatará a la temperatura del agua. Puedes utilizar este procedimiento por 15 días por las noches y empezarás a ver los cambios.

Además de la migraña, realizar esto, puede ayudar a combatir las várices o incluso aliviar el síndrome premenstrual, todo porque al meter y sacar tus pies del agua, tus músculos de los pies se llenarán de oxígeno, teniendo esa sensación de alivio y vigor.

Procedimiento:

Colocas una cubeta con agua suficiente para cubrir los pies y abundante cantidad de hielo.
Esperar unos minutos a que la cubeta con agua se enfríe sin derretir por completo el hielo.
Entra los pies por 5 secciones de 40 segundos.
(Si duras más de 40 segundos podrías acabar quemando tu piel).
Según los doctores, y fisioterapeutas, el hielo ayuda a que los músculos se recuperen más rápido es por esto que muchos deportistas lo usan luego de practicar sus disciplinas, muchos de los órganos de nuestro cuerpo nos agradecerían a gritos que hiciéramos esto todas las noches antes de dormir.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más