Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Iniciar- Enero)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que el primer paso es la mitad del camino por recorrer. Mantén la firmeza y obtendrás el tan anhelado éxito. Buen momento para poner en marcha proyectos de manera independiente. En el amor, conocerás un ser lleno de brillo que traerá grandes bendiciones a tu vida. Tómate el tiempo para conocer a este ser especial.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 010
Movimiento positivo. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda moverte de las zonas de confort y tratar de activar tu buena energía a través del movimiento. No te quedes con lo ya conocido, pues Dios te ha obsequiado dones inigualables para que ayudes a quienes te rodean. En el amor, los viajes te conectarán con un amor intenso y apasionado.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 510
Ingresos positivos. Esta semana tu ángel de paz predice momentos positivos para tu economía, que llegan de la mano de sorpresas que favorecerán tu crecimiento laboral y financiero. Toma las oportunidades en forma rápida, consúltalo de ser necesario solamente con seres de tu absoluta confianza. En el amor, se activarán las propuestas de muchas personas que te desean y admiran.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 229
Firmeza y disciplina. Esta semana tu ángel de paz te recuerda el poder de la persistencia, más allá de las buenas ideas que siempre tienes en mente.  Aunque algunos de tus planes enfrentarán cierta oposición, si te atreves a reajustar tu estrategia, todo saldrá a pedir de boca. En el amor, acércate a aquellos que comparten tus mismos intereses.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 853
Equilibrio positivo. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que el poder divino abarca todas las esferas y que aquellas situaciones injustas en el ámbito laboral, se compensarán con buenas noticias para ti. Dale tiempo al descanso, tanto como a tus responsabilidades. En el amor, estabilidad y confianza, mantendrán tus planes en pareja más vivos que nunca.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 415
Un paso a la vez. Esta semana tu ángel de paz recomienda mantener la paciencia y conservar la calma en este inicio de año. Tienes un ritmo demasiado rápido, pero debes tener en cuenta que muchos procesos que te beneficiarán, no dependen únicamente de ti. Aprende a esperar y disfrutarás al máximo, cuando obtengas lo deseado. En el amor, la fidelidad seguirá brindándote estabilidad y conservando tu buena energía ¡evita la tentación!


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 988
Alianzas positivas. Esta semana tu ángel de bendición predice los primeros pasos para entablar nuevos convenios que te llenarán de alegría en 2017. Reconéctate con aquellas personas que habían quedado en el pasado, pues traerán nuevas ideas y retos para tu vida. En el amor, grandes posibilidades de encontrarte muy cerca del amor de tu vida.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 124
Mira al frente. Esta semana tu ángel de bendición te ayudará a abrir los caminos y llevarte a donde en realidad deseas estar. Concretarás un acuerdo soñado, que impulsará tus metas del año en forma rápida. Buen momento para recibir obsequios inesperados. En el amor, tendrás toda la atención posible por parte de tu pareja, sé comprensiva y equilibrada en tus solicitudes.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 803
Apóyate y triunfarás. Esta semana será ideal para dar inicio a los planes que has soñado durante los últimos años. Has llegado a una posición de firmeza, la cual, si sabes aprovechar te dará grandes beneficios en el ámbito profesional. En el amor, la estabilidad en pareja será el primer paso para el éxito.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 999
Abre tu mente. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de Dios todopoderoso, quién te impulsa a expandir tus horizontes y a dejar atrás los límites autoimpuestos. Tus capacidades son inigualables, atrévete a explorar nuevas áreas laborales y obtendrás grandes triunfos. En el amor, las posibilidades de encontrar nuevas y mejores opciones son altísimas. ¡Dar el primer paso depende de ti!


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: azul
Tu número de suerte: 032
Momento para definir. Esta semana tu ángel guardián predice un ciclo ideal para establecer límites en tus relaciones laborales. Una sociedad benéfica no solamente debe rendir ganancias, sino también ser equilibrada en cuanto a los derechos y deberes de quienes la conforman. En el amor, expresar claramente aquello que deseas, mejorará la dinámica de la pareja.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 227

Prepárate intelectualmente. Esta semana tu ángel de paz te recuerda tus grandes capacidades mentales, con las cuales transformarás el mundo en que vives. Nuevos cursos y estudios te darán beneficios en el futuro, así que no esperes más para emprender la acción. En el amor, no es buen momento para tomar decisiones drásticas. Conserva la calma y presta atención a los detalles.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más