LA MALICIA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO



Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Todos tenemos un poco de todo. No hay signos mejores ni peores. Pero sí cualidades buenas y cualidades malas que en algunos signos destacan más que en otros. En el caso de las cualidades malas, éstas destacan porque no se controlan o porque no hay otras cualidades buenas que las equilibren. Por ejemplo, alguien puede ser muy envidioso pero porque es alguien muy inseguro y porque tiene muchos miedos. Resultado: que ciertas “maldades” no saldrían si se equilibrasen con otras virtudes. ¡Busca, equilibra y sé cada día mejor!

ARIES
Aries saca su peor cara pagando con los demás su irritación (y lo peor es que se irrita fácilmente). Su fuerte carácter puede transformarle en una persona agresiva cuando está contrariada. Y enojados, los Aries pierden el control y no dan lugar a ningún tipo de reflexión. No hay límites cuando la ira les domina. No matan a nadie pero podrían.

TAURO
La maldad de Tauro procede de su rencor. Su rencor procede que cualquier situación que se escapa a su control. Y cuando todo eso se desencadena, los Tauro se ciegan con los demás, se vengan cortando el diálogo, paralizando cualquier situación o guardándose su dinero. Sí, su dinero. Lo valoran mucho y protegerlo se convierte en una pequeña obsesión.

GÉMINIS
Igual que Géminis tiene en sus manos el tesoro de las palabras para conseguir atraer lo bueno de la vida, también con ellas saca lo peor de sí mismo. Veneno podría decirse que son. Y con esas palabras y ese veneno, Géminis ataca a quien cree culpable de sus males. Y contra él miente, engaña o peca de indiscreto.

CÁNCER
Lo peor de Cáncer sale cuando le hacen daño. Y dada su sensibilidad, puede ser algo frecuente. Lo peor de querer vengarse es que Cáncer no pone límites. Quiere herir. Con palabras o hechos, a quien le despreció o a todos. Cáncer no quiere parar porque se alimenta del rencor que siente. Pero es que le duele a él, y mucho.

LEO
Ya sea por un capricho o ya sea por algo más grave, un Leo que no se sale con la suya puede explotar con su peor cara. La cara oscura de su susceptibilidad. A partir de ahí, a los demás le lloverán algunos comentarios con mucho resentimiento o incluso agresivos de puro sinceros. Tipo cuchillo.

VIRGO
Cargarse de tantas responsabilidades por no querer delegar estresa a Virgo. El resultado es que pierde el control con más facilidad y más si piensa en que determinados errores son de los demás. Sus críticas entonces son muy duras y machacan a cualquiera. Se trata de un maltrato a base de perder el tacto en las formas y en el fondo.

LIBRA
Lo peor de Libra no sale a la luz por lo que les hace a los demás sino por lo que no les hace. Y es que se puede fastidiar a alguien o incluso hacerle daño faltando al compromiso o a la responsabilidad. Sus dudas e indecisiones son innatos pero a veces los Libra se pasan un poco y consiguen desgastar al del enfrente (no tan inconscientemente).

ESCORPIO
Escorpio controla todo. A los demás, las circunstancias y hasta a sí mismo. Por eso, cuando siente que no controla tanto o se siente inseguro por su desconfianza vital o sus obsesiones, deja ver su peor cara. Sus críticas son muy destructivas, puede ser muy tirano y hasta hacer cosas con cierta crueldad.

SAGITARIO
En Sagitario tenemos una virtud que puede convertirse en algo negativo y y saca lo peor de este signo: su optimismo. Cuando este don es excesivo, Sagitario se lo cree demasiado y puede ser prepotente con los demás. O irresponsable al confiarse mucho. Y si algo sale mal por eso, se enfada pero no con él sino con los demás.

CAPRICORNIO
Capricornio va a lo suyo y no se mete con nadie, la verdad. Por eso, cuando alguien le invade en sus cosas o le critica su forma de ser se siente amenazado y traspasa algunos límites. Puede ser mezquino con quien considera un enemigo. O mentir y ser muy frío y egoísta para mantener su estabilidad o el estatus que le gusta.

ACUARIO
La maldad como tal no es algo de lo que se le puede acusar a este signo. Pero Acuario saca lo peor sí mismo siendo muy brusco con los demás cuando algo no le gusta o se le impone. Y aún puede ir más lejos teniendo muy poco tacto con comentarios fuera de lugar, de esos con los que se mete el dedo directamente en la llaga.

PISCIS
La falta de seguridad y la timidez que puede tener Piscis hace que a veces lo paguen con los demás. Resultado: su propio pesimismo les hace ser negativos con las virtudes de otros. No sólo no se las valoran sino que pueden excederse en comentarios aparentemente normales pero con toda la intención de tocar la autoestima ajena.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más