¡INCREÍBLE!, Haciendo esto vas ATRAER LA BUENA SUERTE A TU VIDA...


En este mundo que vivimos cada cosa tiene su energía, su significado, vibración y por supuesto que existen plantas que nos ayudan a esto. Si creías que no había solución para la mala suerte, pues aquí te dejamos algunos remedios caseros y naturales.

Es una realidad que todos pasamos por momentos difíciles en la vida y que muchas veces no encontramos salida a esa mala suerte, de nuestra parte siempre pedimos a Dios que nos ayude y también podemos emplear algunos remedios caseros que atraerán ese positivismo y buena suerte que nos hace falta en nuestras vidas.

Remedios caseros y naturales para la buena suerte

Encender una Vela Aromática

Coloca una vela aromática con olor a lavanda o vainilla, esta combinación del fuego con estos olores traen una buena vibra a nuestras vida, ya que el fuego quema la mala suerte y los olores ricos a lavanda o vainilla llenan de paz y armonía nuestra vida.

Plantar un Árbol de Granadilla

Plantar un árbol de granadilla de ayudara a la prosperidad, y tener buenos negocios, es muy bueno para la economía, coloca una jarra de vidrio llena de semillas de gradilla en tu sala o planta un árbol de granadilla en el patio, donde en las mañanas tenga sol y en las tarde le de sombra.

Ramas de brocoli

Ingerir varias ramas de brócoli los lunes te ayuda a estar fuerte, lleno de salud, y te da energía positiva, esto ayudara a tener una buena semana.

Semillas de tomate

Siempre que quieras tener buena suerte en el amor y encontrar el amor perfecto, coloca semillas de tomate secas en un saco de pana o terciopelo rojo y llévalo contigo a todos lados. En pocas semanas encontraras el amor de tu vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más