Fuerte predicción de Mhoni Vidente, ¡Conmocionará muerte de otro famoso!


La astróloga, sin más que ocultar, contó quién será la estrella que estremecerá con su fallecimiento.

Si por algo Mhoni Vidente estuvo bajo la mira el pasado 2016 fue por haber lanzado con exactitud la predicción de la muerte de Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto. Sin embargo, la astróloga de origen cubano anticipó que este 2017 el medio del espectáculo se estremecerá con la muerte de otro famoso y que es muy cercano al ‘Divo de Juárez’.
  
Mhoni Vidente anticipa otra tragedia en el mundo del espectáculo.

Mhoni estuvo como invitada en el programa de TV Azteca ‘Las Tardes con la Bigorra’, donde advirtió que se avecina una muerte devastadora, la de un famoso que dejará en shock a todos.
  
Pero antes de esta revelación, Mhoni contó que en un sueño Juan Gabriel se comunicó con ella y le dijo: “Soñé a Juan Gabriel hace como dos días, lo vi llorando mucho y me decía: ‘Mhoni, estoy triste’, pero por qué, está la Virgen María contigo. ’Siento mucho dolor por mi país’”.

Sin embargo, las premoniciones de Mhoni Vidente no terminaron ahí, ya que vaticinó otra tragedia en el medio artístico: “Yo creo que viene otra tragedia por parte de los famosos otra vez, de alguien muy, muy importante, pero muy importante que va a sacudir que va a sacudir completamente todo el medio. Acuérdate que Juan Gabriel era muy querido por ellos, es como de 70 años”, fueron los detalles precisos sobre el famoso que probablemente fallezca.

--- VIDEO ---


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más