Dile Adiós al Vértigo, Fatiga Crónica y la Tiroides con Este Remedio. ¡Compártelo!


El vértigo es la sensación de mareo. La causa más común es el vértigo posicional, un problema mecánico en el oído interno. El Tomillo es la solución para la tarea de salud preventiva y curativa. Presta atención a este artículo para que conozcas todas sus bondades.

Este problema se desarrolla cuando algunas de las partículas (otoconia) en el oído interno se desprenden y se dispersan hacia los canales auditivos llenos de líquido, donde no deberían estar. Cuando se acumula la cantidad suficiente de estas partículas en uno de los canales, interrumpen el movimiento normal del líquido utilizado por dichos canales para sentir el movimiento en la cabeza.

Como resultado, el oído interno envía señales de movimiento falsas al cerebro que te hacen pensar que estás dando vueltas o que el entorno gira a tu alrededor. Existen una serie de tratamientos caseros para tratar el vértigo que puedes probar. No obstante, si experimentas algún episodio de vértigo debes ponerte en contacto inmediatamente con tu médico para recibir un diagnóstico.

El medico podría descartar una afección médica grave, como una enfermedad cardíaca, un derrame cerebral, una hemorragia o un tumor.

Tomillo

El tomillo es utilizado de manera industrial por las fábricas farmacéuticas, debido a sus diversas propiedades que repuntan en la recuperación de patologías tales como: la artritis reumatoide, la fibromialgia y la esclerosis múltiple.

Esta planta contiene minerales como el potasio, el hierro y el calcio que ayudan a regular la presión arterial. Otros beneficios que puedes obtener: Formación de glóbulos rojos, actúa como un antioxidante natural, sirve para combatir el vértigo, la fibromialgia, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple, la fatiga crónica y la tiroiditis de Hashimoto, sirve para tratar la tos, la bronquitis, el dolor de garganta, la laringitis y el asma.

Si consumes tomillo de forma regular, puede ser de gran beneficio para tu organismo, obteniendo resultados increíbles en pocos días.

Remedio para curar el vértigo, fatiga crónica y la tiroides 

Para realizar una bebida de gran poder medicinal con el tomillo debes tener:

Ingredientes: 
5 ramitas de tomillo (seco o fresco) + 1/2  taza de semillas de naranjo + 1 taza de agua

Preparación: 
Haz una infusión con el tomillo. ES opcional endulzar la bebida con miel.

Debes beber este té al levantarte y al acostarse. todos los días durante una semana. Dejar reposar el tratamiento a la siguiente semana volverlo hacer.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más