Conoce qué viene para tu signo esta semana y qué te puede ayudar (2da semana de enero)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES
Es una semana de acontecimientos, en la que habrá novedades inesperadas que si las sabe manejar bien pueden ser productivas. Preocuparse de lo que tienen antes de emprender con cosas nuevas. Será etapa de decisiones.
Número: 5, se vienen cambios.
Color: Celeste, para darles luz mental.

TAURO
Buena semana para ordenar las cosas asociadas a sus proyectos o trabajo de manera práctica y sencilla. Ir en búsqueda de aquello que les facilite la vida. Sean precavidos con sus finanzas para evitarse problemas. 
Número: 4, deben cuidar aquello que tienen y no solo lo material. 
Color: Burdeo, para hacerles sentir más allá de lo físico.

GÉMINIS 
Esta semana se vienen situaciones en las cuales sentirás te recompensan y vuelve el equilibrio a ti. Dejar la indecisión de lado. Todo lo que reciba le generará buenos afectos. 
Número: 6, debe analizar un poco más sus posibles acciones. 
Color: Gris, para ver las cosas en su real dimensión.

CÁNCER
Esta semana de alguna manera pueden sentir que están dando vueltas sobre lo mismo, mantengan la calma. No ver fantasmas donde no los hay. Si dudan es mejor no emprender nada. 
Número: 0, tienen la posibilidad de renovación si deciden avanzar sin temor.
Color: Amarillo, para visualizar lo positivo.

LEO 
Esta es una semana en la que se sugiere mirar con detenimiento todo lo que se les ponga enfrente, quizás solo puedan solo mirar. Evaluar si es el momento preciso o no. A veces no basta solo querer, es importante el momento.
Número: 9, la experiencia les dirá si eso es bueno para ustedes o no. 
Color: Violeta, para ayudarles a entender el por qué de las cosas.

VIRGO
Esta es una semana compleja en la que se sugiere mucha paciencia para ser comprensivo y pensar antes de actuar. Evitar decidir temas importantes, ojalá posponer. Ante las dificultades siempre es valioso usar la lógica y no los sentimientos. 
Número: 18, deben ser muy prudentes y tomar con precaución hasta lo que les digan. 
Color: Anaranjado, para estar alertas ante todo lo que les rodea

LIBRA
Esta es una semana energéticamente bipolar, grandes ilusiones se ponen en sus manos, pero grandes decisiones también. Sean cautos antes de decidir qué es lo mejor. La ambigüedad puede estar acompañándolos ante lo cual esperar es lo mejor. 
Número: 21, su juicio podría estar alterado por tanto sea precavido.
Color: Fucsia, para tener la fuerza para detener las cosas.

ESCORPIÓN
Esta semana si tienen algo pendiente con documentos se sugiere revisarlo porque puede progresar o finiquitarse en bien. Entender este es un año de recibir en la justa medida que dieron. Si hacen las cosas en el momento justo todo fluye en positivo. 
Número: 10, tienen la energía para saber conducir.
Color: Negro, para no apelar a sus sentimientos cuando deban decidir.

SAGITARIO
Esta es una semana energéticamente muy productiva en la medida hayan sido buenos y hecho obras positivas. Si no han hecho el bien empiecen porque serán retribuidos. 
Número: 8, período que puede ser muy productivo. .
Color: Azul, para estar calmadamente alertas.

CAPRICORNIO 
Esta es una semana muy difícil, desordenada, poco grata, pero lo importante es que lo saben y eso ayuda a prevenir y no erra. Ser muy prudente y cauteloso en todo. Hay que anticipar para evitar perder. 
Número: 15, deben no solo cuidar lo material sino además los afectos de sus seres queridos. 
Color: Blanco, para no perder la calma y estar iluminados. 

ACUARIO 
Esta semana existe la posibilidad de reconstruir a partir de una nueva opción que abre caminos. Tomar en cuenta la posibilidad de ese cambio físico que aparece. Todo se puede rearmar de hoy en adelante dejando lo pasado y optando por otra cosa. 
Número: 13, lo que tienes úsalo
Color: Turquesa, para estar tranquilos y con ánimo.

PISCIS
Esta semana es bueno darse tiempo para meditar lo que la vida les ofrece, no es momento de resolver sino de esperar. Esperar resoluciones asociadas a los negocios. Habrán pruebas, deben estar preparados.
Número: 12, deben ser prudentes. 
Color: Rosa, para sentirse acompañados con ustedes mismos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más