Asombrosa mascarilla saca manchas como si fuera magia, las cicatrices, acné y las arrugas


Las manchas o cicatrices en la piel pueden arruinar su apariencia. La mayoría de personas han sufrido de manchas y cicatrices en su piel en algún momento durante su vidas. En este artículo te dejaremos un método muy eficaz para mantener una piel sana.

Esta es una receta con productos 100% naturales, ayuda a eliminar las manchas, las cicatrices y el acné como por arte de magia y de una manera muy económica, sus ingredientes usted puede conseguirlo de manera fácil y su preparación es muy simple. Cuando la apliques vas a ver cambios sorprendentes en su piel.

La miel contiene propiedades naturales antiiflamatorias, antibacteriales, antihongos y humectantes que ayudan a sanar la piel. Combinar la miel y el polvo de canela naturales puede lograr una máscara  antiséptica que ayuda a tratar las manchas y cicatrices de la piel.

Material:

- Una cucharadita de miel.
- Media cucharadita de canela (1/2).
- Media cucharadita de nuez moscada.
- Una cucharadita de zumo de limón fresco.

Preparación:

En un bol o recipiente agregue todos los ingredientes y mesclar para hacer una pasta. Si usted lo desea puede diluir el zumo de limón con un poco de agua (esto es opcional), si su piel es muy sensible, agregue un poco más de miel a la mezcla.

La miel tiene grandes beneficios para la salud, tales como la ampliación de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, no debe utilizarse en el caso de telangiectasia de la rosácea, o cualquier otra enfermedad cutánea vascular.

Debe aplicar la mascarilla en toda la cara, pero evita el área de los ojos y la boca. Deja actuar la mascarilla en tu rostro de 45 minutos a una hora. Si su piel es muy sensible solo deje la mascarilla de 10-15 minutos. Lavar con agua tibia y sécate con una toalla limpia y suave, y luego aplicar una crema hidratante en la cara.

Usted debe tener en cuenta que esta es una mascarilla facial, por lo que no debe aplicarse en otras áreas del cuerpo. Tampoco debe utilizarse como un exfoliante, ya que puede proporcionar otros efectos negativos.

Cuando usted aplica la mascarilla en su rostro va a sentir una sensación de hormigueo al principio, no debe preocuparse porque es normal y desaparecerá después de los primeros 5 minutos.

Si tienes una piel sensible, realiza una prueba de la pasta en tu mandíbula para asegurarte de que no te cause una irritación.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más