10 Enfermedades que se Curan haciendo El Amor Todos los Días, ¡La Número 6 Te Sorprenderá


Conoces los beneficios para la salud que obtienes con las relaciones íntimas? Y sabías que puedes curar algunas enfermedades al hacer el amor con frecuencia? Te compartimos un listado de las enfermedades que se curan con esta acción.

Cuando prácticas la intimidad con tu pareja, tu salud mejora a un 100%. Obtienes más energía, mejora tu salud mental,la circulación de la sangre, entre otros. Presta mucha atención que seguro desconocías esta información y es importante.

10 Enfermedades que se curan haciendo el amor

1. El Corazón
Al mantener con frecuencia intimidad, te ayudará en el buen funcionamiento del corazón. Según, los especialistas indican que permite reducir el peligro de infartos y otros problemas cardíacos.

2. Dolor de Cabeza
Para calmar el dolor de cabeza, esta práctica es muy efectiva, ya que se liberan oxitocina e incrementan las endorfinas. Incluso estas hormonas ayudan al cuerpo y la mente para que se relaje de forma natural.

3. Antidepresivo
Mejora la autoestima, ya que es un antidepresivo verdaderamente efectivo.

4. Insomnio
Cuando se está en un estado de relajación al máximo, se liberan tensiones y se favorece el sueño.

5. Incontinencia Urinaria
Ayuda a combatir la incontinencia urinaria, ya que se fortalece la pelvis y se evitan las odiadas pérdidas de orina.

6. Gripe
Aunque no lo creas, también sirve para la gripe, entonces, si padeces de gripe es mejor hacer el amor, siendo un gran remedio natural. Esto se debe que la producción de anticuerpos se descarga durante el placer, y debido a esto se vuelve en un potente antiviral.

7. Sobrecargas musculares
Si quieres un perfecto relajante, tener intimidad es la solución, ya que es el mejor ejercicio para combatir las sobrecargas musculares y de articulaciones.

8. Piel Brillante
Sirve, también para tener una piel brillante, ya que se liberan toxinas lo que se refleja directamente en la apariencia de la piel.

9. Próstata
Aparte puede ayudarte a reducir el riesgo de padecer de cáncer de próstata. Se vuelve como una barrera de protección frente a la aparición de posibles tumores.

10. Cáncer de mama
Es una barrera de protección contra el cáncer de mama, de la misma forma que la próstata. La estimulación de la mama hace que la mujer libere oxitocina una hormona que resguarda la aparición de esta clase de cáncer.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más