Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (1ra Semana- Enero)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 202
La no acción. Esta semana tu ángel de bendición recomienda mantener tus planes en secreto y mantener la calma frente a las circunstancias, pues aún no ha llegado el momento ideal para actuar. El universo recompensará tu paciencia en el futuro. En el aspecto emocional, no tomes decisiones radicales o generes compromisos aún ¡todo a su tiempo!


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 531
Avance en tus  proyectos. Esta semana tu ángel de paz te recuerda la importancia de los detalles en cada cosa que haces. Tendrás éxito si te fijas en aquello que pasa desapercibido a los demás. Buen momento para obtener permisos y avances en trámites legales. En el amor, conserva el equilibrio en tu relación, antes de exigir, asegúrate de estar dando lo necesario a tu pareja.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Nuevos horizontes. Esta semana tu ángel de bendición te predice nuevos rumbos en el aspecto laboral. Todo tiene un principio y un final, crecerás espiritualmente en la medida en que aceptes que todo tiene un ciclo y vendrán mayores bendiciones en el futuro. En el amor, un momento de aislamiento te ayudará a organizar mejor tus ideas sobre lo que deseas en tu relación.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 918
Cierre de ciclos. Esta semana el mensaje llega a través de la energía transformadora del arcángel Zadkiel, quién te ayudará a cerrar adecuadamente los procesos que te dieron beneficios en el pasado, pero que no te permiten crecer a un ritmo adecuado en el presente ni en el futuro. En el ámbito emocional, buen momento para dejar atrás recuerdos y personas que te generaron dolor, y reencontrar la paz que necesitas.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: verde
Tu número de suerte: 055
Estabilidad y certeza. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento de plenitud y liderazgo. Demostrarás con hechos, la razón por la que tus amigos te aman y tus enemigos te temen. Inicias con pie derecho un proyecto, que te dará grandes alegrías. En el amor, no solamente despiertas pasión, sino también la admiración de tu pareja.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 148
Despierta tu ingenio. Esta semana tu ángel guardián recomienda que utilices todo tu  talento y te arriesgues a salir de la zona de confort, pues el universo premiará tu valor y sentido de liderazgo. Nuevas oportunidades te harán brillar, aprovecha para conocer nuevos destinos y personas. En el amor, un cambio de ambiente activará la pasión en pareja y dejando atrás la rutina.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: azul
Tu número de suerte: 885
Observa tu camino. Esta semana tu ángel de paz recomienda meditar sobre el camino que has decidido seguir y preguntarte si es en realidad lo que más deseas. Momento ideal para perfeccionar tus conocimientos y capacitarte en los campos que más te atraen. En el amor, ponte la mano en el corazón y actúa en forma justa con tu pareja. ¡Nadie es perfecto!


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 100
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de bendición recomienda dar el paso necesario para comenzar un nuevo camino, que te llevará a cumplir tus mejores sueños. Todo lo relacionado con estudios, capacitaciones o nuevos negocios estarán muy favorecidos. En el amor, las posibilidades de encontrar un nuevo amor, o darle un nuevo aire a tu relación actual son altas y te llenarán de ilusión.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 051
Apoyo y progreso. Esta semana tu ángel predice la llegada de apoyos por parte de personas que confían en tu talento y quieren impulsar tus sueños. Expresa tus dudas respecto de situaciones poco claras en tu trabajo, pues obtendrá excelentes resultados. En el amor, nuevos proyectos en pareja fortalecerán la relación.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 207
Di lo que sientes. Esta semana tu ángel de paz recomienda prepararse para una conversación crucial para tus planes. Mantén la diplomacia a la hora de expresar tus inquietudes, pero no omitas en ningún caso lo que tu corazón desea contar. Tus ángeles te darán las palabras necesarias para que todo salga bien y en armonía para todos. En el amor, evita que personas cercanas opinen respecto a tu relación de pareja.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 358
Conexión positiva. Esta semana el mensaje llega a través de la energía del arcángel Gabriel, quién te recomienda mantenerte atento a las nuevas propuestas laborales que recibirás hacia el día jueves. Arriésgate y triunfarás. En el ámbito familiar, por fin todo volverá a la calma, después de una temporada de tensión. En el amor, tienes la clave para conquistar a quién deseas, tan solo muéstrate tal como eres.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 221
Reconocimientos. Esta semana tu ángel de verdad, predice premios y apoyos a tu talento, por parte de jefes o superiores. Tu esfuerzo seguirá abriéndote las puertas de la prosperidad, si mantienes el enfoque en aquello que en verdad importa. En el amor, nuevas personas están por llegar a tu vida y llenarte de felicidad.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más