Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (2da Semana- Diciembre)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 337
Liderazgo y poder. Esta semana tu ángel de bendición te traerá grandes noticias en el área laboral, debido a una puerta que se abrirá, dándote grandes oportunidades. En el amor, mostrarte seguro de ti mismo será la clave para enamorar a tu pareja.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 085
Fe y confianza. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener la fe a pesar de algunas circunstancias adversas. Todo tiene su tiempo ideal y verás el resultado de tu gran esfuerzo. En el amor, sé más tolerante con tu pareja.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 554
Noticias favorables. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel anunciador de buenas nuevas. Tendrás un respiro revitalizante en el área laboral, mientras trámites con documentos se agilizan. En el amor, momentos de conexión con un ser que te hará suspirar.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 901
Silencio que alimenta. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que tienes un poder personal inmenso, suficiente para emprender nuevos caminos de forma completamente independiente. En el amor, tendrás la sabiduría necesaria para saber que tomar y que dejar atrás.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 085
Decisión y coraje. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento perfecto para meditar sobre tu ámbito laboral, mientras defines la conveniencia de permanecer en el trabajo actual. En el amor, expresa tus deseos en forma directa con tu pareja.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 831
Equilibrio integral. Esta semana tu ángel de paz te recuerda organizar tus prioridades y darle un poco más de tiempo a tus seres queridos. Tu absorbente rutina requiere un cambio verdadero, para que encuentres la verdadera felicidad. En el amor, un poco más de diplomacia a la hora de expresar tus opiniones, mejorará la relación.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 686
Atrévete a soñar. Esta semana tu ángel te recuerda que todos los sueños pueden hacerse realidad. Mantén la fe en un mañana mejor y evita la cercanía de personas pesimistas o que te roben energía. En el amor, la ilusión vuelve a inundar tu corazón por un mensaje que recibirás hacia el fin de semana.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 797
Protege tus planes. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección, por eso será recomendable que no comentes tus logros recientes ni tus planes inmediatos, ya que estás cerca de personas envidiosas de tu talento. En el amor, terceros querrán interferir en tu relación, aunque si éxito.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 085
Apoyo incondicional. Esta semana tu ángel de la guarda estará junto a ti para ayudarte a cumplir tus mayores deseos. Cuentas con aliados que apoyarán tus esfuerzos en ámbitos profesionales. En el amor, tu relación tomará un nuevo impulso después de algunos días de pausa.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 677
Cuidados familiares. Esta semana ti mensaje llega a través del arcángel de la sabiduría, quién te ayudará a conocer a fondo situaciones familiares que requerirán de soluciones prontas. Serás capaz de ayudar a tus seres más queridos, a través de recomendaciones eficaces y certeras. En el amor, escucha a quienes tienen mayor experiencia, antes de toma decisiones trascendentales con tu pareja.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 766
Fortalece tu ser. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la salud, quién te ayudará a superar problemas del cuerpo físico y predice sorpresas positivas en temas económicos. En el amor, tu corazón requiere cicatrizar heridas del pasado, antes de emprender nuevas aventuras.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 206

Decídete a vivir. Esta semana tu ángel de protección recomienda dejar las dudas atrás y moverte hacia donde tu corazón desea ir. Es buen momento para reflexionar sobre lo que has obtenido siendo tan prudente. En el amor, elegir siempre es una tarea difícil, pero es mejor que permitir que los demás sean los que marquen tu camino
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más