LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL COMPROMISO, ¿Cumplen o no cumplen?


Comprometerse en el amor es algo muy subjetivo. No todos entendemos igual qué es comprometerse con una persona. Y el hecho de que haya tantos enfoques, da lugar a muchos malentendidos. Donde uno esperaba una cosa, recibe otra y quien se la dio cree que esa es su manera de demostrar su compromiso. Pero a uno no le sirve, y el otro piensa que es su problema… y ya tenemos el lío montado.

ARIES
Mientras no entregue su corazón, Aries no se va a sentir comprometido. Muchas personas se sienten comprometidas desde el minuto cero. Para Aries, las historias que van y vienen te entretienen pero para comprometerse tiene que ver que la historia va en serio. Aries se compromete cuando se enamora, cuando siente que le están dando lo que quiere, cuando no quiere nada más, cuando no hay rutina y todo es emocionante.

TAURO
Tauro se entrega, Tauro se compromete. Pero no un poco, sino todo, se entrega 100% y se compromete de la misma forma. Antes de eso, hay que ser pacientes porque el torito tarda en decidir a quien entregarse. Y mira que le apetece enamorarse, darse a la otra persona, comprometerse y que esa relación sea para mucho tiempo. Pero no, Tauro va a su ritmo. Tranquilos, sí que tarda en tomar la decisión pero luego va a muerte, merece la pena esperar ¿no? Eso sí, por favor, Tauro quiere recibir igual que lo que da. TODO. Quien no sea capaz de comprometerse, mejor que pase de largo.

GÉMINIS
En sus relaciones, Géminis se compromete y es fiel… mientras está plenamente interesado. Porque como se aburra o la relación pierda la emoción, su mente empieza a inquietarse y hasta que no ve una salida no para. A veces la salida es renovar la relación y recuperar la ilusión del principio. También es justo reconocer que Géminis, aún enamorado y comprometido, coquetea siempre pero es algo inocente, pura vida social. Si te valora, vuelve a casa siempre y con ganas de estar solo contigo.

CÁNCER
Cáncer tiene un concepto de las relaciones amorosas muy elevado. No frivoliza, se las toma en serio y las personas que no lo hacen no le gustan. Cáncer, si no tiene amor, siempre lo está esperando. Es muy receptivo y necesita estar enamorado. Así que, cuando le llega el amor y apuesta por él (tarda un poco porque no se fía siempre), se mete de lleno y se compromete hasta el fin del mundo. Por cierto, a los interesados/as, Cáncer lo pasa mal cuando se le engaña. Cáncer no engaña nunca. Dos y dos, cuatro. En una relación con el cangrejo hay que comprometerse, no acepta medias tintas.

LEO
Leo apuesta por el amor, todos los días y a todas horas. Las relaciones de todo tipo son lo suyo y las sentimentales más. Pero Leo es un disfrutón de la vida, le gusta tener muchos tipos de experiencias y es feliz en relaciones intensas y de poco compromiso. Es decir, con el nivel justo de compromiso. Leo es caprichoso y va a muerte en la conquista, pero de ahí a asumir compromisos, hay una distancia. Eso sí, cuando se enamora y es algo más definitivo, con futuro, lo más… Leo se compromete más que nadie, y lo mejor es que da constantes muestras de ello. Para que a la otra persona no le quede ninguna duda.

VIRGO
Si uno se compromete según tiene asumidos unos sentimientos y está plenamente convencidos de ellos, Virgo no se compromete nunca. Porque le cuesta mucho aceptar lo que siente, le cuesta meterse en una relación 100%. Su entrega es real pero no es absoluta ni incondicional. Que todo es por sus miedos, por su afán de perfección, vale, pero eso es otra historia. Lo real es que Virgo vive las relaciones de forma objetiva y eso no da lugar a mucho compromiso. Bueno, al compromiso tal y como lo entendemos de forma general. Porque si Virgo está con alguien, está. Y a veces, suele suceder que alguien le abre los ojos, le enseña a amar sin condiciones, y Virgo explota de gusto y se compromete a muerte. Crucemos los dedos.

LIBRA
El grado de compromiso de Libra va a ir aumentado según Libra va asumiendo que se ha enamorado. Antes no, ni de coña. Más que nada porque compromiso va unido a relación estable, y a Libra, las relaciones estables le dan un poco de alergia. No es que no las quiera pero le cuesta asumirlas en toda su dimensión pero por su propia naturaleza indefinida. Libra tiene que vivir entre indecisiones, cambios de opinión sobre sus sentimientos… un día se sienten morir de amor y otros están llenos de incertidumbres sobre su futuro. Pero cuando llega el día en el que Libra se decide y firma el contrato de permanencia, se queda y se compromete. Sí o sí.

ESCORPIO
Escorpio es fiel y comprometido en sus relaciones. De los que más en todo el Zodiaco. Escorpio nació para dar pero lo suyo es una entrega con condiciones. Necesita dar pero necesita recibir, si no, todo se trastoca. Escorpio hace difíciles sus relaciones por su naturaleza complicada, autodestructiva, intensa hasta morir. Lo mejor es que mientras Escorpio se debate por lo que siente dentro, no abandona nunca la relación. La relación la mantiene y su nivel de compromiso también.

SAGITARIO
Sagitario es un espíritu libre que necesita ir y venir a su antojo para ser feliz. Va sobrado de experiencias y relaciones, y se compromete según quiere. Más bien poco, en general. No se siente obligado nunca a comprometerse, en todo caso, si se le exige compromiso, utilizará esa presión para mantener la distancia. No vaya a ser… Claro que cuando encuentra a alguien que le sigue el ritmo, le valora como es y le da libertad, sabe que va a tener que comprometerse algo más. Y lo hará, y a veces incluso se quedará pensando cómo es posible que haya dado ese paso… Pues porque sí, porque Sagitario también se enamora…

CAPRICORNIO
Capri tarda en elegir, en dejarse seducir, en ver claras las ventajas de una relación estable, pero cuando lo hace, su entrega es absoluta y su nivel de compromiso el doble, si cabe. Pero ojo con no entregarle lo mismo. Porque Capricornio no tolera los juegos con su persona ni con su corazón. A Capricornio le pasa igual que a otros signos que se entregan mucho, quieren a cambio lo mismo (o más). Si no, rompe la baraja. No hay juego. No es justo.

ACUARIO
Acuario, a pesar de que va y viene, de que es un alma libre sin ataduras y de no se come la cabeza con los mismos rollos sentimentales que los demás, en el amor se compromete cuando lo encuentra. Debe ser que como le cuesta aceptar que se ha enamorado, luego compra el pack completo. Y colabora en la continuidad de relaciones muy estables y fiables. En ese compromiso por parte de Acuario hay algo de agradecimiento a esa persona que ha aceptado su confusiones e indecisiones en el amor y le ha hecho conocer algo delicioso y desconocido.

PISCIS
Piscis es un enamorado al más puro estilo, así que, cuando Piscis se enamora, se compromete. Piscis idealiza las relaciones y sabe que en una relación 100% real tiene que haber compromiso real. Y es lo que hace. Aunque por dentro tengas sus comederos de cabeza y sus inseguridades, por fuera se dejar querer, disfruta y no quiere estropear la relación por nada del mundo. Y menos por estar abierto a otras personas. Piscis se centra, y si la relación es buena, no quiere nada más. Se compromete. A muerte.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más