Conoce qué viene para tu signo y qué te puede ayudar (1ra Semana- Enero)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.



ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Semana de tomar acciones y determinar realmente lo que quieren en aquello que les importa, y rápidamente deben tomar las decisiones a seguir. Todo cambio debe ser previamente analizado.
Número: 13, elos planes cambien eso hay que saberlo manejar.
Color: Plateado, para tener claridad mental.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)

Momento de dar la cara, y si es necesario asociarse, van con buenas energías, podría sentir temor de enfrentar. No teman que las buenas vibraciones los acompañan. 
Número: 19, se sienten aires de buena fortuna.
Color: Rojo, para darles el empuje y voluntad.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Saliendo de todo lo negativo gracias a la fuerza que tienes, ahora la buena suerte está contigo, no hay nada que los pueda detener si así lo deciden. Se vienen cosas nuevas y hay que arriesgar para ganar. 
Número: 10, su espíritu está potente.
Color: Anaranjado, para estar iluminadamente perceptivo.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
No será una semana fácil porque todo costará el doble, lo que no quiere decir no consigan lo que quieren, aunque cueste y se sientan cansados pueden lograr sus metas. Superar las pruebas es parte de vivir, y luego de ellas llega lo bueno.
Número: 12, sean pacientes con ustedes mismos.
Color: Verde, para ayudarles a mantener la calma.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Es importante estar más alertas a los sentimientos de quienes les rodean, deberían no estar tan fríos con los que ama y escucharlos. Preocuparse por lo que sienten los otros no es una tontera.
Número: 3, dejar pasar las necesidades de los demás no es positivo.
Color: Rosa, para ayudarles a estar más perceptivos.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
La vida es volverá empezar siempre, los triunfos y fracasos pasaron, no deberían quedarse pegados en lo bueno o lo malo. Tienen mucha energía para iniciar lo que sea. 
Número: 1, no deben cerrarse sino emprender.
Color: Amarillo, para ayudarles a estar alertas y dispuestos.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Mantener las cosas mucho tiempo puede generar estancamiento, hay que renovar de alguna forma, renovar si descartar no necesariamente. Es buen momento para hacer propuestas.
Número: 4, cuidado con evidenciar ambición.
Color: Celeste, para ayudarles a ver las cosas de forma transparente.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Ante tanta cosa que se presenta a veces cuesta decidir por la mejor, no deben dejarse influir por lo negativo, pero si tomarlo en cuenta en su evaluación. Lo que aprecien tiene armonía eso dice bien. 
Número: 6, es importante no solo pensar en los otros.
Color: Dorado, para ayudarles a tener la mente abierta.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
A veces uno sale a buscar lo que tiene dentro de su casa y no se ha percatado, podrías estar solo viviendo en tu propio mundo. Sería bueno abrir las puertas de tu corazón para que entre quien te hace bien,
Número: 14, Nunca es tarde para reparar faltas.
Color: Blanco, para ayudarles a tener bien claro lo que está pasando.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Quizás estar tan apegado a nuestros ideales nos pueda jugar una mala pasada, esto implica que podrían estar más sensibles y no aterrizar en la realidad. No será semana sencilla, pero deben tratar de pensar con lógica y no con el corazón.
Número: 15, pelear por tonteras.
Color: Violeta para ayudarles a transmutar lo negativo en algo bueno.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Después de la tormenta siempre llega la calma, instancias complejas, pero inevitables, se van a equilibrar por dentro. El equilibrio también será material. Número: 8, es el que les corresponde para esta semana y dice que trazan nuevos objetivos y los van a lograr.
Color: Gris, para ayudarles a visualizar todo tal cual es.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Serán unos días en los que los altos y bajos serán muy marcados y no deben sorprenderse, a como sea superan la prueba. No se van a sentir bien por tanto hagan Decretos positivos en voz alta.
Número: 18, es el que les corresponde para esta semana. Color: Turquesa, y les colabora estos días internamente para ayudarles a sentir son capaces de vencer lo que sea,.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más