TÉ PARA LAS FLEMAS Y EL ASMA ¡SORPRENDENTES RESULTADOS!


En los últimos años, cada vez más suelen ser mucho más las personas a nivel mundial que sufren de los padecimientos respiratorios, como lo puede ser por ejemplo el asma.

Mucho más allá de toda esta enfermedad, las gripes, todos los resfriados, las flemas y de la misma forma todo tipo de las congestiones nasales y las alergias, nos han podido invadir de una manera que es muy sorprendente. Es a continuación que vamos a mostrarte un remedio que va hacer súper espectacular remedio, para toda e asma, las flemas, la congestión y a su misma vez todo tipo de los padecimientos respiratorios.

Si bien suele ser verdad, que en el mismo instante o momento de que podamos padecer, algún tipo de estos padecimientos que ya hemos mencionado, lo primero que hacemos es salir corriendo a la farmacia en busca de un alivio que sea de forma inmediata, como de la misma forma es muy cierto que los analgésicos y todos los remedios que son recetados, suelen ocasionarnos en la gran mayoría de los casos, unos daños muy graves que son secundarios para todo nuestro organismo.

Es por este mismo motivo, que la medicina natural siempre va a ser mucho mejor al momento de que tratemos cualquier tipo de padecimiento o enfermedad.

Muchísimas personas, al momento de que padecen estas enfermedades de índole respiratorio, o a la misma vez algún tipo de congestión o de gripe, son inmediatas, recetadas por sus médicos con cada uno de los jarabes para la tos. 

Este es un tipo de medicamento que si bien puede llegar a darnos excelentes resultados al principio, como de la misma forma suele perder sus efectos al ingerirlo de manera que sea habitual, como de la misma forma, el jarabe, para la tos, suele traer consigo algunos tipos de inconvenientes que son extras para toda tu salud. Como veremos a continuación:


  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Sueño y Fatiga.
  • Irritación.
  • Erupción.
  • Dificultades para poder respirar.
  • Hinchazón.

Receta:

Ingredientes:

  • Una taza ½ de agua.
  • Unas 2 cucharadas de hojas de gordolobo.
  • Una cucharadita de menta seca.
  • Una o 2 cucharaditas, como guste de miel.


Procedimiento:

Lo primero que usted debe de hacer es, preparar este efectivo remedio para el asma y de la misma forma para todo tipo de padecimientos similares y que estén relacionados, todo esto es súper sencillo.
Solo debes de hervir el agua y de la misma forma añadirle las hojas del gordolobo y a su misma vez la menta, debes de asegurarte siempre de que todas las hierbas puedan permanecer sumamente mojadas debajo del agua.
Déjalo reposar, durante unos 15 minutos y si lo notas muy amargo, pues le agregas la miel.
Este poderoso remedio te va ayudar a combatir cualquier tipo de padecimiento respiratorio, sea este pasajero o crónico, además de aliviar todos los dolores y las molestias que son provocados por ellos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más