Ritual para alejar la envidia


En este caso utilizaremos ajos, la verdad que es maravilloso y tiene mil usos, y en el mundo espiritual se utiliza como protector, alejando las envidias, calumnias y malas energías que lleguen a ti. Este es un ritual de protección que junto con otros productos también muy potentes hacen de este ritual un maravilloso escudo y protección para tu vida, tu hogar, tu familia y tu negocio.

Para empezar con el ritual de protección necesitaremos:

Ingredientes:
  • Un diente de ajo entero
  • Una cucharada de mirra
  • Una cucharada de hojas de menta seca
  • Una cucharada de hojas de perejil
  • Una bolsa de lienzo blanca
  • Un lazo rojo


Preparación:
Para realizar este ritual contra la envidia, no tienes más que colocar dentro de la bolsita de lienzo o tela blanca, el diente de ajo (sin pelar), la mirra, a menta seca, el perejil (de igual forma) y mezclar bien.

Ahora no tendrás más que anudar la bolsa con el lazo rojo (color por excelencia contra la envidia) y colgar del lado interior de la puerta de entrada de tu hogar. También puedes prepararte uno para llevar en tu cartera o bolso.

Así de sencillo puedes protegerte contra las malas vibras, energías y envidias que a diario te acechan, haciendo que todo lo que se lance contra ti sea devuelto a la persona que lo envía, la verdad que nunca esta demás hacer estas cositas, que no hacen mal a nadie y al contrario tienes mucho que ganar!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más