¿Qué significan los colores del aura de las personas?



El aura es el campo energético que tienen todos los seres vivos y que nos rodea, entregando información sobre lo que estamos viviendo y sintiendo.

En este artículo, abordaremos cuál es el significado de los colores del aura, para entender mejor lo que, quienes pueden verlo, están percibiendo:

Significado de los colores del Aura:

Azul índigo: habla de una persona calma, equilibrada que transmite fuerza y energía, tiene buena salud. Son leales y tienen amor por la verdad. Habla también de capacidades psíquicas.

Violeta: persona que tiene pensamientos espirituales. Es el color de la transmutación y de la unión entre el corazón y la mente. Muestra intuición, independencia y actividad onírica.

Rojo: nos dice que la persona está teniendo demasiados pensamientos materialistas, sobre el cuerpo físico, fuertes pasiones que pueden ser de amor y odio. También nos habla del sistema reproductivo, de un nacimiento, del sistema circulatorio. Si es demasiado intenso el color podría indicar agresión, nerviosismo, falta de equilibrio, excitación.

Naranjo: indica capacidad para ser maestros o guías espirituales. Son personas a quienes buscan como consejeros. Si el aura naranja es dominante, tiene un halo amarillo o dorado indica a un gran maestro espiritual.

También nos habla de la creatividad, la alegría, capacidad de sociabilizar. En caso de tonos más terrosos podrían mostrar orgullo y vanidad.

Amarillo: si tiene un halo amarillo refleja a un maestro espiritual.  También indica gran actividad mental, refleja nuevas oportunidades, luz, intelecto, entusiasmo. Si el tono es bajo muestra excesos de pensamientos y análisis, espíritu crítico, falta de reconocimiento a los demás.

Verde: terapeutas, personas con capacidades sanadoras suelen tener al aura de este color. Muestra tranquilidad y puede ser una experiencia que te dé calma al estar junto a estas personas. Da descanso y sanación física y emocional.

Rosado: muestra amor, compasión y pureza. Es una persona comprometida y hasta puede mostrar estar cerca de conocer el amor. Nos habla de un equilibrio entre el mundo espiritual y material.

Blanco: representa dolores físicos y hasta una seria enfermedad. Pero también, si es brillante y limpia indica verdad, pureza, creatividad, más si es un color independiente.

Dorado: energía de espíritu, devoción, armonía, entusiasmo e inspiración, nos habla de alcanzar un nivel evolutivo mayor y de un proceso que será revitalizante.

Gris: pueden indicar malestares físicos o problemas mentales. Así como depresión, malas intenciones, pensamientos oscuros. Pero, si el tono es brillante y plateado, habla de la intuición, de la mujer, la energía creativa.

Café: puede mostrar a una persona que se niega a la espiritualidad. Es el color de la tierra y lleva a las persona a la conexión con ella y una “desconexión” con un ser superior. Habla de las raíces y el arraigo. Si este color predomina en los chakras indica que deben desbloquearse o limpiarse.

Negro: es un color difícil y contradictorio. Se le asocia con la muerte o desgracias, pero por otro lado puede mostrar la protección que tiene la persona sobre energías negativas. Intentando cuidarse, pero de si misma, de otros o muestra que tiene cosas que no quiere revelar.

También puede indicar agujeros en el campo aurico, abusos infantiles, consumo de drogas, alcohol, etc. Y en caso de encontrarse el negro en alguna zona del cuerpo puede ser indicador de un órgano enfermo.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más