Predicción Semanal para tu signo zodiacal (2da Semana- Noviembre)




Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

¡BUSCA TU SIGNO!



ARIES
Esta es una semana en la que las energías los harán sentir muy llenos de ánimo porque recibirán alguna noticia que les colabore a sentirse recompensados, deben entender que el trabajo apenas empieza. Siempre es bueno agradecer a quienes colaboran en nuestro éxito.
Número: 21, es período de cosecha, aprovéchenlo.
Color: Verde, ayuda a no perder el equilibrio.


TAURO
Quizás hay momentos en los cuales tratamos de dirigir de la mejor manera a los demás, pero se nos pasa la mano y no logramos llegar de la forma correcta, estarán al borde de cometer un gran error. Deben estar muy conscientes de cada palabra y gesto para así no dar la impresión equivocada.
Número: 15, deben controlar sus emociones.
Color: Violeta, ayuda a transmutar lo negativo.


GÉMINIS
Todo esfuerzo trae sus recompensas y esta semana verán como tanto trabajo será realmente valorado dándoles la posibilidad de concretar instancias productivas, la fortuna estará en el lado positivo este período. Llega la oportunidad que buscaban, no la dejen pasar. 
Número: 10, tienen el espíritu precursor que se requiere ahora.
Color: Dorado, ayuda a proyectar luz desde ustedes.


CÁNCER
No importa lo que se perdió, lo realmente valioso es que retomen su fuerza interna y se empoderen nuevamente para volver a dirigir, energéticamente está la oportunidad de volver a empezar. A veces lo tradicional es la mejor opción.
Número: 5, la forma puede variar aunque el fondo sea el mismo.
Color: Negro, ayuda a mantener la estabilidad.


LEO
Las buenas vibraciones les siguen acompañando y eso hace que todo lo que se les ponga enfrente tenga muchas posibilidades, si lo llevan correctamente, de ser beneficioso, deben ser prácticos para que funcione. El éxito lo van a ver, no lo dejen ir.
Número: 7, éxito si, pero con trabajo.
Color: Anaranjado, ayuda a tener vitalidad.


VIRGO
Cuando las cosas toman su curso normal es momento de tomar las decisiones que corresponden y esta semana tienen que demostrar por qué son ustedes los que deben ser quienes dirijan a los otros, ahora más que nunca deben no perder el equilibrio. Habrá ganancia en la medida que demuestren lo que pueden hacer.
Número: 4, deben cuidarse de no evidenciar su ambición.
Color: Blanco, ayuda a tener dominio de ustedes mismos.


LIBRA
Alcanzar lo que se busca implica tener que hacer todo aquello que se necesite, si hacemos menos no esperemos llegar a obtener algo mejor, a veces somos nosotros mismos quienes podemos jugarnos en contra. Somos nosotros quienes debemos controlar la situación.
Número: 11, apelen a su sabiduría y no a sus dudas.
Color: Celeste, ayuda a no perder la calma y claridad, y que se reforzará con su color anual (Plateado) para proyectar frente a los demás visión.


ESCORPIÓN
Cuando decidimos dar una oportunidad es importante comprender bien los pro y contras de esta elección, hay que entender que la gente no cambia y eso implica aceptar al otro con sus características, si alguien no es positivo para uno quizás sea mejor alejarse. Es importante tener estabilidad en nuestro hogar. 
Número: 3, dense su tiempo para tomar su decisión.
Color: Azul, ayuda a mantener la calma.


SAGITARIO
Las energías se siguen sintiendo pesadas lo que hace de pronto tengan pensamientos negativos, traten de hacer Decretos positivos en voz alta para contrarrestar cualquier vibración mala, si hacen Decretos positivos en voz alta tendrán buenos resultados. Toda transformación es dolorosa, pero a veces necesaria. 
Número: 13, si hay que cambiar de planes por un bien mayor pues hay que hacerlo.
Color: Gris, ayuda a ver las cosas tal como son.


CAPRICORNIO
Cuando somos conscientes estamos siendo muy emocionales es bueno tratar de controlar nuestros impulsos para evitar actuar sin pensar, la emocionalidad está muy vívida. La moderación está la clave de no equivocarse.
Número: 14, cuidado en pensar solo en ustedes mismos.
Color: Plateado, ayuda a ver las cosas fríamente.


ACUARIO
Cuando se nos presentan varias opciones es inevitable estar confundido sobre qué será mejor elegir, quizás sea buen momento de tomarse un descanso antes de tomar una decisión, podrían decidir emocionalmente lo cual es riesgoso. Las dudas son parte de vivir, lo importante es no dejarse arrastrar por ellas.
Número: 0, es momento de meditar en calma.
Color: Marrón, ayuda a entender cuál es su posición de vida.


PISCIS
Las energías positivas los están acompañando hace bastante, otra cosa es que de pronto no quieran apelar a ellas y decidan otro camino, si pueden rectifiquen que lo bueno siempre es lo mejor, esta semana será muy potente, aprovéchenla. Todo está bien encaminado solo falta hagan lo correcto.
Número: 19, traten de ser felices que sí se puede.
Color: Negro, ayuda a poder apreciar todo en su justa medida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más