Prediccion Semanal para tu signo zodiacal (1ra Semana- Noviembre)



Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

¡BUSCA TU SIGNO!


ARIES
Toda reconstrucción implica que deben hacer cosas a veces inesperadas o que rompen con su rutina, lo importante es evaluar si son posibles de colaborar a su éxito y si es así adelante, cada paso que están dando lleva un análisis necesario. Se viene una semana muy fértil y productiva, aprovéchenla.
Número: 3, no pierdan el tiempo en tonteras, descarten las pataletas y directo a lo funcional.
Color: Blanco, ayuda a no perder la claridad y precisión.


TAURO
Superada la etapa sensible es momento de tomar una postura directriz, pero sin dejar de lado su lado bondadoso, ser Jefe implica además ser comprensivo, y sin dejar de hacer lo que corresponde decidir por lo más adecuado en beneficio de los otros sin desmerecer su posición de mando, podrían estar tentados a arrasar lo que no sería beneficioso. La respetabilidad se gana con buenas acciones.
Número: 5, no dejen de lado la forma de decir las cosas.
Color: Verde, ayuda a mantener equilibrio.


GÉMINIS
Vienen de haber recibido mucha energía positiva y es momento de canalizar en acciones concretas y ojalá positivas toda estas buenas vibras, no esperen que el mundo cambie porque son ustedes quienes deben aprender a adaptarse para triunfar, en la medida que mejor se muevan mejor les irá. Su guía debe ser la razón y no las dudas.
Número: 11, debe centrarse en ver lo positivo de los hechos.
Color: Violeta, ayuda a transmutar cualquier mal pensamiento.


CÁNCER 
Es muy importante esta semana tratar de manejar de la mejor forma posible situaciones en las cuales sientan quizás es mejor descartar sin pensar en las consecuencias, sean prudentes, siempre es posible rescatar lo útil antes de abandonar por cansancio. Cambiar de idea es válido si es favorable.
Número: 16, analizar si, pactar mejor aun no.
Color: Anaranjado, ayuda a rescatar la calidez que necesitan.


LEO
Han ido de a pocos y ahora están con muchas energías positivas que les rodean dándoles la posibilidad de hacer cosas con buenas perspectivas, aprovechen eligiendo lo que es más beneficioso, deben apelar a su practicidad. 
En la unión está a fuerza así que toda ayuda bienvenida sea.
Número: 19, incluso en los afectos pueden sentirse menos solos.
Color: Negro, ayuda a estar en constante meditación.


VIRGO
Siguen energéticamente con mucho equilibrio lo cual deberían aprovechar para dar inicio a sembrar en aquellos proyectos de interés que tengan, los aspectos legales pueden ser muy favorables si se emprenden por estos días, debería haber novedades rescatables sobre temas judiciales. Hay un ambiente propicio a la corrección en favor de ustedes.
Número: 8, la fuerza estará para llevar a cabo sus objetivos.
Color: Plateado, ayuda a estar claros.


LIBRA
De a pocos van saliendo de situaciones un tanto tristes para enfrentarse a energías muy positivas estos días que les pueden colaborar a alcanzar instancias pendientes, eso sí, recuerden que nada es gratuito así que algo deberán sacrificar, será inevitable tener que escoger. Es posible reconozcan sus talentos donde antes no los pescaban. 
Número: 7, los triunfos llegan, pero que hay que entender que nada es tal cual como l queremos.
Color: Rojo, ayuda a darse el empuje necesario para seguir.


ESCORPIÓN 
Es momento de retomar las riendas de lo que les interesa y emprender el camino que no habían visualizado con claridad, no importa la edad que tengan, volver a empezar depende de las ganas, y si no tienen ganas de la necesidad que nos empuja a emprender, pueden sentir que no es justo, pero hay que seguir. Puede que sientan que es mucho sacrificio hacer algo en especial.
Número: 12, quizás aunque debieran hacer algo puede que no sea el momento oportuno.
Color: Marrón, ayuda a bien aterrizado con sus posibilidades.


SAGITARIO
Estos días aparece mucha sensibilidad a percibir las energías negativas, y cuidado que también a atraerlas porque arrastran un sentimiento de cierta tristeza que los tiene un tanto deprimidos, pueden querer algo y al no tenerlo sentirse aislados. Podrían sentir que los demás son injustos con ustedes. 
Número: 18, antes de señalar que otros les están dañando investiguen.
Color: Dorado, ayuda a no perder la luz que los guía.


CAPRICORNIO
De estar muy cortantes ahora andan más flexibles, lo que no pueden esperar es que las personas reaccionen ante su momento de sensibilidad como ustedes quieren cuando fueron no hace mucho indiferentes, abran su mente y comprendan a los otro, estarán más susceptibles. Andarán inspirados emocionalmente, lo que no implica les den por su lado. 
Número: 17, la esperanza es bueno tenerla, pero si se portaron mal la fe no va a cambiar a los demás.
Color: Celeste, ayuda a ver con claridad el antes y el ahora de su conducta.


ACUARIO
Toda siembra implica la posibilidad de generar instancias en las cuales aparecen otras oportunidades que podrían generar confusión, por estos días se dan otras opciones en el camino que llegan a tentarlos para cambiar su rumbo, podrían elegir emocionalmente. Ante las tentaciones la indefinición estará presente, se sugiere esperar hasta aclararse. 
Número: 6, hace el bien a los demás es bueno, pero sin perjuicio de ustedes mismos.
Color: Amarillo, ayuda a ser comprensivos pero claros con ustedes mismos.


PISCIS
Esta es una semana que puede resultar muy productiva para la panificación, tienen claro lo que tienen y ahora toca proyectar los posibles nuevos pasos a seguir para tomar otros rumbos, es momento de evaluar, su nivel de comprensión tiende a poder ser alto. La paciencia colabora a ver mejor.
Número: 2, la diplomacia les va a colaborar.
Color: Gris, ayuda a auto-controlarse.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más