LO QUE CADA SIGNO NECESITA EN UNA RELACIÓN


Según nuestro signo, unos necesitamos expresar nuestras emociones de una forma y otros de otra. Igualmente, lo que necesitamos que nos den los demás difiere según nuestro signo. Todo al final depende mucho de cómo somos, si funcionamos mejor dando o recibiendo, si nos afectan más las circunstancias ajenas o si es nuestro mundo interior el que maneja lo que sentimos. También es diferente quien necesita que le alimenten sus emociones y quien lo que quiere es que le alimenten su ego para sentirse bien. Si tenemos en cuenta un poco de todo esto, según nuestro signo vamos a necesitar…

Si eres Aries necesitas…

… poder hacer cosas juntos pero también que cada uno pueda funcionar por separado. De tu pareja esperas que te admire, que te cuide, y a cambio te gustará dar la cara por ella y enfrentarte a lo que haga falta para que no le pase nada. Consejo: no veas en cada disputa un desafío y relájate más si algo no funciona. A veces el tiempo pone cada cosa en su lugar.

Si eres Tauro necesitas…

… que tu pareja tenga valores parecidos a los tuyos, porque consideras tu valores muy auténticos y crees que merece la pena apostar por ellos. Necesitas amor y cariño sin tener que pedirlo constantemente. Te gustará una relación estable, con los cambios justos. Y que en vuestra intimidad podáis dar rienda a la sensualidad. Para ti, la sensualidad es un buen motor que tiene que mover tus relaciones. Consejo: no te enfades si tu pareja no te cuenta alguna cosa. Respeta su intimidad.

Si eres Géminis necesitas…

… que haya emoción en vuestra relación. Si no la hay te aburres y con la vida social tan intensa que tienes, te empiezas a distraer y eso no es bueno para ninguna relación estable. Y para ti, Géminis, la emoción la trae la variedad, no caer en rutinas, no hacer siempre los mismos planes ni con las mismas personas. Consejo: si le pides a tu pareja sinceridad, escúchala de verdad. No quieras ponerte vendas y pasar por alto cosas cuando no debes hacerlo pero tampoco te alteres por cualquier tontería. Todo a su debido momento Géminis. 

Si eres Cáncer necesitas…

… que tu pareja te de seguridad, que puedas confiar en ella 100%. Si además hay una conexión máxima mejor que mejor. Tú Cáncer, eres alguien muy intuitivo y necesitas saber y sentir las cosas al máximo, necesitas una pareja pero no cualquier pareja. Consejo: no compares a alguien del pasado con tu pareja. Vive el presente y quien quedó atrás, que siga atrás, y en el olvido, a ser posible.

Si eres Leo necesitas…

… que tu pareja te adore pero quizás más importante, que tú la puedas adorar a ella. La vida es un maravilloso escenario en el que poder lucirse y quieres hacerlo con alguien a quien admiras. A ti Leo te gustan las relaciones especiales y diferentes, con personas especiales y diferente pero porque tú te ves especial y diferente. Consejo: si no ves grandes gestos de tus pareja hacia ti mira bien porque igual son detalles sutiles que debes valorarlos igual. Más pequeños pero llenos de la misma fuerza Leo.

Si eres Virgo necesitas…

… que tu pareja te estimule para sentirte como siempre. Tú siempre buscas estímulos continuos en la vida y necesitarás que esa persona por la que has apostado te los ofrezca. También que sea alguien fiable, que confíe en ti, que agradezca todo lo que le ayudas y le das. Consejo: prueba a querer sin pensar en nada más. No pienses en el lado práctico ni en si podría ser mejor. Es lo que es y punto. Disfrútalo Virgo.

Si eres Libra necesitas…

… que tus relaciones sean románticas, de las que dejan todo claro. No te gusta estar pensando si será todo real, ni lo que quiso decir cuando dijo aquello ni si querrá ir contigo a tal sitio. Tú Libra necesitas enamorarte y no necesitar hacerte preguntas ni tener que estar decidiendo cada día. Consejo: tus relaciones son siempre mejor de lo que tú quieres ver. Pero necesitas sentirte más seguro y asumir que todo está bien.

Si eres Escorpio necesitas…

… controlar a la otra persona, lo que siente. Y necesitas controlar lo que sientes tú. Quieres estar seguro de que todo es verdad, de que no hay dobleces ni engaños, de que la realidad se corresponde con lo que querías. Consejo: consigues relaciones intensas y auténticas, pero si dejaras los miedos tendrías lo mismo pero sin sufrir tanto tú solo.

Si eres Sagitario necesitas…

… un compañero de aventuras, para el sexo, para hablar de todo, para conseguir una relación que sea una nueva forma de vida. Te gusta como vives y lo que haces y por eso te cuesta asumir compartir tu vida con alguien. Consejo: se honesto contigo y reconoce que acompañado saboreas mejor tu vida. Resérvate un espacio siempre pero no digas que NO a nadie por miedo a que te quite nada.

Si eres Capricornio necesitas…

… sinceridad en tu relación. Quieres saber dónde estás en cada momento, quieres esforzarte para que tu relación sea la mejor del mundo. Pero para eso tienes que saber que tu pareja tiene tus valores. Que es responsable, que se toma en serio lo vuestro, que confía en ti y que tú puedes confiar en ella. Consejo: si alguien te demuestra todo eso, no se lo pidas a diario y relájate más. Te pierdes momentos dulces por estar siempre en guardia.

Si eres Acuario necesitas…

… que se respete tu espacio, tu forma de ser, tu libertad para ir y venir, para estar pero no quedarte. Tú Acuario, en pareja, tienes que encontrar el mismo sentido que le encuentras a la vida cuando estás solo. Alguien que te limite nunca podrá servirte. Consejo: prueba a ser más romántico. Si lo pruebas sin reservas, luego podrá opinar mejor de las sensaciones. Y tendrás que ser sincero. Y acabarás diciendo que has disfrutado, y mucho.

Si eres Piscis necesitas…


… comprensión. Porque tienes una forma de ser muy diferente a todos. O una forma de pensar o una forma de ver la vida. Si alguien no la quiere conocer, ni entenderla, ni valorarla ni disfrutarla, la relación no funcionará. Como tú quieres que funcione, claro. Consejo: no te adaptes si la persona no lo hace igual contigo. Lo primero eres tú, luego ella. Luego tú de nuevo, y luego tú otra vez. Piensa más en ti, please.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más