Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (1ra Semana- Diciembre)



Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Del 28 de Noviembre al 04 Diciembre.


Aries

Dos de Oros. 

En estos días se revelan dos temas importantes para ti, tu salud y tu economía personal. Respecto del primer tema, tu estado en particular depende en gran medida de tu responsabilidad y de tus cuidados. En el segundo tema, se abran alternativas para incrementar tus ingresos, pero también depende de ti, buscando nuevas posibilidades. 

Tauro. 

La Torre. 

Ninguna obra humana es eterna y menos las estructuras de vida que pretendemos construir a fuerza de perseverar y poner un esfuerzo sistemático en ello, de un momento a otro todo puede cambiar y el cambio puede resultar beneficioso o perjudicial y eso escapa a nuestro control. Solo el cambio es verdadero.


Géminis. 
 2 de Copas. 

Semana de reconciliaciones, encuentros, afinidades, inicio de relaciones, estabilidad emocional propicia para convivencias armónicas, para sacar provechos mutuos entre personas que se quieren y un gran etcétera. Con un importante mensaje para ti, el amor se siente con el corazón y no con la razón.


Cáncer.
4 de Copas. 

Un cierto tedio y algo de desgano se hará sentir durante estos días, no se trata de algo físico que pueda confundirse con agotamiento, sino algo más bien anímico que te hará manifestarte frente a los demás como con falta de interés, trata de moderarlo en las relaciones con tus seres cercanos y queridos.


Leo.
El Ermitaño. 

Debes manejar un exceso de orgullo, sobre todo de aquel que pueda provenir, de lo  que crees tener y no de lo que realmente eres, es cambiar el “tener” por el “ser”, ya que el halago, del cual eres susceptible, puede venir por tus cosas materiales y no por las que tienen verdadero valor que son las espirituales..


Virgo.
 7 de Oros. 

Semana de satisfacciones y recompensas por un esfuerzo extra que has desplegado en los últimos días, es como el premio que se recibe por el deber cumplido, esto obrará como un estímulo que te dará nuevas energías y deseos de repetir una experiencia tan estimulante.


Libra.
 El Carro. 

Semana en que tus cosas en general, se darán de manera expedita y fácil, sobre todo, las que te involucren a ti en lo personal, ya que la energía que moverá  todo, te atañe solo a ti y a tu vida personal. Aprovecha estos días para sacar adelante asuntos que han estado un tanto trabados.


Escorpión.
El Mago. 

Lo que te propongas como meta de corto plazo para estos días, estará dentro de tus posibilidades ciertas y reales, por lo que te sugiero, hagas el ejercicio de imponerte algún fin u objetivo, que de lograrlo, prolongue tu fe en ti y te permita proyectarte por un tiempo más prolongado.


Sagitario.
10 de Oros. 

Semana bastante bien aspectada en variados temas, todos ellos de importancia no menor. En primer lugar, se dará bien todo lo relacionado con dinero. Lo que diga relación con herencias o compra y venta de propiedades o bienes raíces, de igual modo, estabilidad en tu salud o mejorías en caso de alguna dolencia.


Capricornio.
Sota de Espadas. 

Un sano cambio de esquemas mentales, para ver las cosas de tu vida, que sugiere cambios en relación a tus conceptos del pasado, te permitirán ver todo con una visión modernista y futurista que habla muy bien de ti y de tu inteligencia, tanto la intelectual como la emocional.    


Acuario.
El Diablo. 

No asumas responsabilidades o compromisos, si no estás segura de poder desempeñarlas con tus cualidades y capacidades de siempre o a lo sumo, con algo más de esfuerzo. Recuerda que nadie está obligado a lo imposible y es necesario aprender a decir que no.


Piscis.
El Sumo Sacerdote. 

Por tus cualidades personales, esta semana será relevante. Tu rol de intermediaria o hacedora de puentes (Pontifex) entre los hombres, entiéndase, entre personas, para lograr en tu entorno, entendimiento y confraternidad. No te niegues a este rol, capacidades te sobran.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más