INCREÍBLE REMEDIO NATURAL PARA LAS PIEDRAS EN LA VESÍCULA


La vesícula biliar, es un órgano digestivo que lo podemos encontrar en la parte derecha arriba del abdomen justo debajo del hígado. Su mayor función es guardar la bilis, la cual se encarga de jugar un papel sumamente importante en la digestión, para de la misma forma poderla poder soltarla en el momento en que la persona come algo.

Uno de los problemas que suelen ser más comunes con respecto a este órgano vienen siendo las piedras en la vesícula.

Piedras en la Vesícula Biliar:
El problema que se ha vuelto mucho más común en la vesícula, es la formación de las piedras. Se ha estimado que un 20% de la gente que es mayor de los 65 años, suelen tener piedras en la vesícula, todos estos síntomas incluyen fiebre, náusea, vómitos y un fuerte dolor en el lado derecho del abdomen, o de una misma forma en cualquier parte del abdomen, y dolor que irradia hacia todo el hombro derecho.

Las mujeres suelen ser mucho más propensas a la formación de las piedras, debido en parte a el uso de los anticonceptivos orales y a las terapias de las hormonas. Por otro lado, también el simple hecho de perder peso de una manera que sea súper rápida, puede llegar a contribuir a la formación de las piedras en la vesícula.

REMEDIOS NATURALES PARA LAS PIEDRAS EN LA VESÍCULA:

Si las piedras en las vesículas, suelen ser muy pequeñas, los siguientes consejos pueden ayudarte a prevenir la formación de más piedras, te ayuda a aliviar cada uno de los síntomas y en algunos casos, puede llegar a evitar que sea muy necesaria la cirugía.

Más sin embargo, usted debe de irse al médico para que le puedan hacer ya sea un ultrasonido o de una misma forma unos rayos X, para que logres determinar si necesitas o no cirugía, y de una misma forma para que logres asegurarte que los siguientes remedios son todos seguros para su caso en particular.

  • REMOLACHA, ALCACHOFAS, HOJAS DE DIENTE DE LEÓN:

Debes de incluir estos vegetales en tu dieta, ya que pueden llegar a mejorar el flujo de la bilis. También el aceite de oliva ha sido utilizado a través de la historia para poder mejorar la secreción biliar.

  • EVITA LOS AZÚCARES Y LAS HARINAS REFINADAS:

Los investigadores han podido encontrar que en África, donde la dieta es sumamente baja en azúcar y la harina refinada y alta en fibra, los casos de piedras en la vesícula suelen ser muy escasos.

  • CÚRCUMA:

La cúrcuma, viene siendo una especia con muchísimas propiedades que son medicinales, por lo que no suele ser nada extraño que de igual forma sea súper buena y efectiva para la vesícula biliar.

  • ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA O DE LAVANDA:

El aceite de manzanilla y el de lavanda son unos aceites que son antiespasmódicos, que suelen aliviarnos cada uno de los calambres que son abdominales. Debe de diluirse un aceite de almendras o a su misma vez algún otro aceite que sea portador y masajearse. Solo para uso externo.

¿CÓMO LOGRAMOS PREVENIR LAS PIEDRAS EN LA VESÍCULA?

  • DESAYUNAR: Según nos indican unos estudios, todas las mujeres que llegan a pasar unas 14 horas sin poder comer, generalmente porque no suelen desayunarse, suelen ser mucho más propensas a desarrollar cada una de las piedras en la vesícula. El simple hecho de ayunar detiene todo el proceso digestivo y entre mucho más tiempo se quede todo el colesterol en la vesícula, mayor suele ser la posibilidad de que se puedan formar las piedras.
  • COMER ESPINACAS: El simple hecho de que puedas ingerir suficiente magnesio, te ayuda a reducir todo el riesgo de que se formen las piedras en la vesícula. La clorofila, que viene siendo la que le da a las espinacas ese color que es verde oscuro, es muy rica en magnesio.
  • PERDER PESO LENTAMENTE: El hecho de que estés sobre peso, te va a aumentar todo el riesgo de desarrollar cada una de las piedras en la vesícula, pero por otro lado, si aumentas de peso muy rápido, también va a subir todo el riesgo. Por tal motivo es súper importante que la pérdida de peso sea gradual.



SI TE GUSTÓ ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ¡¡PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!! 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más